domingo, 30 de junio de 2019

Ola de calor


16 comentarios:

  1. ¡A mojarse para pasarla mejor! Los afortunados que estén cerca del mar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Buena toma. Buen momento. La edición estupenda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. y es que ( ya sabes) hay que empaparse ... y más con esta calor :)

    me encantó venir y sumergirme en ese momento, en esa agua, en esa inocencia, en esa vitalidad!
    besos fresquitos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MaRia, bonita que eres... Besos fresquitos al rico limón.

      Eliminar
  4. Bonita foto, el procesado me parece perfecto, bueno si no pasamos calor en julio mal vamos, así que a disfrutar del verano eso sí sin asarnos.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La utopía de Irma, yo estas vacaciones me voy a pleno invierno. Huyo del calor! besos.

      Eliminar
  5. Quien pudiera hacer lo mismo...

    ResponderEliminar
  6. Lo del calor... será por el verano?? No soporto este tiempo, prefiero una manta y unos calcetines gordos a este estado perenne de sudor. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FeoMontes, me pasa igual... Ya sabes donde me voy de vacaciones, para muestra un botón! <3 besazos Antonio.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Sandra Figueroa, gracias amiga. beso grande

      Eliminar
  8. Apetece estar todo el día en el agua.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Dorada. Como los peces. besos bonita

      Eliminar

Puedes decir todo lo que quieras...