martes, 2 de julio de 2019

Mi color favorito es verte

Barcelona '19

22 comentarios:

  1. Que buen título!! 👏👏👏

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito juego de palabras en el título.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirella S, es el titulo de un libro. Besos

      Eliminar
  3. el mejor de los colores , sin duda
    y tu lo haces hermoso
    besitos linda !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MaRia, verte que te quiero verte. :) besazos.

      Eliminar
  4. Que bonito ese color.....Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  5. El mío no, pero es bonito ese color.

    Un beso enorme, reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Dorada, el mio tampoco. "casi" siempre voy de negro. :)
      Pero es un bonito color, si.
      Besazos

      Eliminar
  6. De colores está hecha la vida.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Oh qué color tan bonito, me encanta ese juego con las palabras.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conxita C, gracias. Que sigan los juegos... 😊Beso grande

      Eliminar
  8. Que frase tan bonita, y qué lugar curioso para plasmarla jajaja.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Né, Barcelona tiene esas cosas... 😊 Besos

      Eliminar
  9. El verde fue un color odiado por mí durante muchos años. Me recordaba demasiado la casa de mi abuela. Sin darme cuenta, en algún momento de mi vida empecé a elegirlo para distintas cosas.

    El verte sí es mi color preferido.

    Y la foto me parece una pasada. Además, me trae buenos recuerdos.

    Un beso de arco iris para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alis, el "verte" aquí si que le pone color a este blog (y a mi) me encanta.
      Buenos recuerdos y buenos besos. 😉

      Eliminar
  10. ¡Conozco ese rincón! :D

    ResponderEliminar
  11. Quizás pasado mañana suba una foto.

    Si es que aún están ahí.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik, estaré encantada de verla. Ya me avisas si es que sí. Besos.

      Eliminar

Puedes decir todo lo que quieras...