martes, 9 de julio de 2019

Sharon Van Etten #2

Vida Festival '19

14 comentarios:

  1. Me transmite mucha fuerza.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Né, tiene muchísima fuerza, lo bordó. Besos.

      https://www.youtube.com/watch?v=j7sTHoeH0eA

      Eliminar
  2. Muy linda... no la conozco como cantora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pequenos delitos renovados, un vídeo del concierto
      https://www.youtube.com/watch?v=U5zt9pnRKqw

      Eliminar
  3. Me encanta hacer fotos como estas, A veces me pierdo edio festival por acerlas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik, yo voy haciendo...pero estoy pendiente del concierto y de disfrutarlo. 😘

      Eliminar
  4. Gràcies pel vídeo ... aquí també sóc el vostre seguidor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pequeños delitos renovados, gracias. Nos vemos. 🙂 Besos

      Eliminar
  5. ¿Soy yo o vas a mucho festival? XD

    ResponderEliminar
  6. ¿Por qué me alegro tanto de que hayas elegido esta foto y no otra de esta serie? ¿y por qué me gusta tanto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FeoMontes, supongo que por el puño en alto...
      Digo yo, Sharon tiene mil detalles.
      #madremiameenamorao
      😍😎 Besos

      Eliminar

Puedes decir todo lo que quieras...