martes, 16 de julio de 2019

Llévame a un lugar #6


16 comentarios:

  1. que buena foto, parece un fotograma de film...

    ResponderEliminar
  2. Un bosque muy intersante....hojas nel suelo....!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pequeños delitos renovados, es un lugar precioso.☺ Besos

      Eliminar
  3. Wuuauuu que preciosidad. Me ha encantado la foto. Parece un bosque encantado

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Yo también quiero!!

    No sé si un cuento, pero una historia (o dos) sí que transmite

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís, si? Pues adelante con ello, si te apetece. Besos perennes.

      Eliminar
  5. Me encanta esta foto. Saludos y abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ah!
    Esta me encanta. Los arboles son mi debilidad desde que pintaba.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik, pues aquí disfrutarías... Era en Santa Fe del Montseny (si no recuerdo mal...) Besos

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Germán Ibarra, 😊 me alegra que hayas llegado hasta aquí. Gracias. Saludos.

      Eliminar

Puedes decir todo lo que quieras...