domingo, 14 de julio de 2019

La Alhambra #2

Granada '17

20 comentarios:

  1. Granada.. tierra cantada por mi..
    Mi cantar se vuleve gitano cuando es para ti....!!!!

    Me encanta esa tierra llamda España... no muero sin conocerla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pequeños delitos renovados, ven a conocerla, no te defraudará. 😊 Besos

      Eliminar
  2. Que bella foto amiga, saludos distantes.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pasada de foto, Laura1 Me encanta. Es un cuento.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alis, y tu una princesa de cuento. :) beso enorme.

      Eliminar
  4. Granada y sus maravillas, igual que tú y tus fotos.
    Ambas enamorais.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Né, muchisimas gracias....
      Soy una enamorada de Granada.
      No sé ni cuantas veces he llegado a ir...
      Besos.

      Eliminar
  5. Granada es tannnnnn guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FeoMontes, casi tanto como tu!!!! ;-) besote

      Eliminar
  6. ¡Joer! no me digas que estuviste ahí. Pues anduviste cerca, bueno cerca... mas cerca que cuando estas en tus tierras.
    ¿Sabes? Mas de una vez me han dicho de las murallas de mi pueblo que desde ciertos sitios podrian pasar por Granada cuando se viene por alguna de las carreteras que llegan.

    ¡ Me gusta, me gusta mucho ese color!

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik, he ido muchas veces, un muy buen amigo vivía allí...y cada cierto tiempo, me escapaba.
      Ahora ya no se cuando volveré.
      Beso grande.

      Eliminar
  7. No lo conozco pero dicen es preciosa y que foto mas bonita has sacado.

    Un beso enorme.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Dorada, es mágica, ideal para perderte...y encontrarte. 🙂 Besos

      Eliminar
  8. ¡Qué bonita! Estuve en marzo y volvería a ir mil veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pío, ya somos dos. Nunca me canso de ir. 😊

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Juan A, y la mía... La que más me gusta. Besos

      Eliminar

Puedes decir todo lo que quieras...