sábado, 20 de julio de 2019

Miradas #5


18 comentarios:

  1. Wuauu pero que mirada más bonita ¿es tu ojo?

    Me encantan las miradas porque a través de ellas se puede traspasar el gesto que uno siente.

    Voy a ver si has publicado más fotos.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Dorada, ya quisiera yo tener esos ojos.
      😁 Es mi sobrino.
      Mi mirada es la anterior de esta serie... La IV.
      Beso grande

      Eliminar
  2. Una mirada que me deja sin palabras!!!
    He pensado que fuera tuya...!!!
    Un dulce beso Laura....

    ResponderEliminar
  3. Pequeños delitos renovados, no...no es la mía 😊 besos

    ResponderEliminar
  4. postal de una mirada joven

    Mortal !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chanté Noir, de mi sobrino, si! 😍 Besos

      Eliminar
  5. Interesante.
    Me gusta el color de la foto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JazzC, el verde de sus ojos es precioso.. 😊 Besos

      Eliminar
  6. Vaya mirada La de tu sobrino Laura. A mi me gustan mucho las miradas y siempre recuerdo una frase que me gusta mucho no hay silencio en una mirada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conxita C, miradas que hablan... Siempre he tenido debilidad por los ojos claros... 😊 Besos

      Eliminar
  7. El ojo es el portal de la mirada. Hay ojos tan perfectos que parecen sobrenaturales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Dumas, si, esos ojos son de otra galaxia. 😊 Un abrazo

      Eliminar
  8. Pero que bonito ojo. Saludos amiga.

    ResponderEliminar

Puedes decir todo lo que quieras...