domingo, 23 de junio de 2019

Reminiscencias #4



16 comentarios:

  1. La piel... ante el universo de la mano que acaricia el sentimiento.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Dorada, la foto se hizo sola... 😊 Besos bonita

      Eliminar
  2. Me gusta . Tengo un trabajo que ya colgué en mi blog de este tipo de paisajes humanos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luís Serrano, lo sé, me encanta esa serie tuya. Besos

      Eliminar
  3. La mano que camina por la espalda. Muy buen juego de luces y sombras.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirella S, como le decía a María, la foto fue muy fácil... 🙂 Besos

      Eliminar
  4. Y más sombras... y más piel.

    ResponderEliminar
  5. Siempre me ha gustado recorrer kilómetros de piel.
    Bonita foto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Es una mano capaz de trazar caminos en la piel!

    ResponderEliminar
  7. Sombra, piel, piel, sombra bonita combinación para este instante.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La utopía de Irma, gracias 😉
      Combinación de besos y abrazos

      Eliminar
  8. Da que pensar...

    Saludos.

    ResponderEliminar

Puedes decir todo lo que quieras...