martes, 25 de junio de 2019

Madrid


 
  Madrid '19

9 comentarios:

  1. La frase dice de Madrid al cielo
    mi corazón
    A Madrid siempre con mi abuelo ...
    sorry recuerdos hermosos de mi infancia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MaRia, pues si te hago recordar cosas hermosas, me doy por satisfecha! 😘

      Eliminar
  2. Incluso la metrópolis en blanco y negro gana cierto aspecto vintage.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Né, me encantan en b y N... No lo puedo evitar. Besos

      Eliminar
  3. Siempre me he preguntando porque un edificio tan feo se hace tan llamativo.
    Si, la foto es preciosa: recogiendo la indiferencia de esta estructura ante la vorágine animal que la circunda en su día a día....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Dumas, será porque parece que parte la Gran Vía en dos?

      Eliminar
  4. Dicen que es un edificio muy famoso :O

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay!
    Yo tengo una parecida.

    Besos

    ResponderEliminar

Puedes decir todo lo que quieras...