viernes, 3 de julio de 2020

Euskadi #6

Playa de Itzurun (Zumaia) Euskadi '15

30 comentarios:


  1. Foto por foto. Arte, inspiración y creatividad fotográfica encomiable.
    .
    Ten un día de paz y amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo, me alegro que te gusten mis imágenes, me ayuda a continuar y a no desfallecer. Besos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Noelplebeyo, fotos que entretienen. Gracias. Besos.

      Eliminar
  3. Besos
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik, llego un poquito tarde …besos para tu semana.

      Eliminar
  4. qué buenas fotos!! la que haces con tu móvil, y la 'foto de la foto'. metafoto, podríamos decir. ;)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema, si, hubo una temporada que me dio por hacer fotos así… jajaja eso va por rachas.
      Besos.

      Eliminar
  5. Parece una foto publicitaria, Sony debería pagarte.

    Un beso dulce más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, jajajaj si, días después el Sony se cayó y se rompió la pantalla… (tendría que haber repetido la foto pero ya no estaba allí)
      No era ni mi móvil ni mi mano, yo hacía la foto…
      Besitos dulces.
      😊

      Eliminar
  6. Lauri haces unas fotazas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. El norte, ese mar tan salvaje y primitivo ha sacado tu lado creativo. Preciosa foto, como tú.

    Mil besitos más llenos de agua marina. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, no sé donde leí que la fotografía es un recuerdo por anticipado. Esa frase se me quedó grabada…
      Cada vez que veo estas fotos, me vienen mil recuerdos a la memoria.
      Besitos preciosa

      Eliminar
  8. Una foto dentro de otra.

    ResponderEliminar
  9. Linda foto amiga, saludos y abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra Figueroa, muchas gracias linda. Besos.

      Eliminar
  10. Llévame alli niña, te doy mi direccion, me llevo la cámara detras :))

    Que bello el mar, besos Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precious, me alegra verte por aquí de nuevo, espero que estés bien. Te visito en breve que veo que vuelves a tener el blog activo. Mil besos.

      Eliminar
  11. Ese Cantábrico ¡qué bonito es!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís, y azul/verde, tan lindo allá donde mires…
      Bicos.

      Eliminar
  12. Todo Euskadi es precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Foto de una foto que fotografía un lugar precioso. Me fijo sobre todo en esa mano que se tensa, y parece esculpida por el tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. E.S. Guallart, un lugar de película, nunca mejor dicho. (ocho apellidos vascos)
      Besos.

      Eliminar
  14. Una foto a una foto, qué curioso.
    Y el escenario escogido no podría ser mejor, Euskadi enamora a cualquiera.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Né, allí me enamoré… te lo aseguro. Besos.

      Eliminar

Puedes decir todo lo que quieras...