lunes, 27 de julio de 2020

Paraguas

La Roca del Vallés / Barcelona '15

28 comentarios:

  1. Me encanta
    Y que llueva

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela, y a mi, me pareció de lo más original cuando lo ví.
      Sombra para unas terrazas de una calle con bares.
      Besitos.

      Eliminar
  2. eso es en inglaterra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. F, no. Es en Barcelona. En un centro comercial que hay en la Roca del Vallés. En la zona de restauración. Pero la foto tiene ya unos años, he visto que en más sitios lo pusieron también, vi fotos parecidas por internet. Besos.

      Eliminar
  3. Es una pasada, me encanta este cielo colorido, mi niña.

    Mil besitos de colores para ti y muy feliz tarde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, es una buena idea para poner en el patio de casa (para los que tienen patio, claro... jajaja)
      Mil besos preciosa ❤

      Eliminar
  4. Esa misma idea la tuvimos en Getafe durante dos años al tercero se quitó. pues hubo un accidente cayó un paraguas y lesionó a un viandante ...es bonito pero no creas que quita el calor agobia mucho ..ahora visualmente esta bonito ... MUchos besos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campirela, pues ya es mala suerte... llueve de todo, macetas, paraguas, es un peligro constante jajajaja.
      Besos.

      Eliminar
  5. Me pido el violeta ;)

    Un beso dulce más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, pues el violeta pa' ti... 😉 Besitos dulces.

      Eliminar
  6. que prolijidad y colorido, muy linda...

    eso si, odio los paraguas je...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jlo, yo también, bueno tener que llevarlos, casi que prefiero mojarme. Besos.

      Eliminar
  7. Me encantan los paraguas puestos así. Se han puesto de moda, parece. Me parece una original y bonita manera de dar sombra y, si se pone a llover, también sirve

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís, si se pusieron de moda, ahora ya no sé si sigue... esta foto tiene unos años ya y yo no he vuelto por allí.
      Besitos bonita.

      Eliminar
  8. Falta Mary Poppins.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese colorido al cielo!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A, y a mi, acabé con dolor de cuello... 😊 Besitos.

      Eliminar
  10. Fa tantíssim que no hi he anat... i què bonic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ses, Sí, jo també fa molt que no vaig ...
      Cada vegada que vaig em cauen unes esportives ... és superior a mi, no ho puc evitar. Petons.

      Eliminar
  11. Me encanta esta imagen, la use para varios trabajos en Diseño. Preciosa!!
    Besos Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra! ¿por allí también los pusieron? 😉 Besitos bella.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Ikana, en cualquier momento sale Mary Poppins por ahí... jajajaja

      Eliminar
  13. me encanta

    saludos,

    soundsBeat.blogSpot.com

    ResponderEliminar
  14. Hermosos paraguas de colores que nos permiten soñar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana Muela, por lo visto es una estampa bastante común en diferentes ciudades. Me parece muy original. Besos.

      Eliminar

Puedes decir todo lo que quieras...