martes, 7 de julio de 2020

Santiago de Compostela #4


 Santiago de Compostela '11

38 comentarios:

  1. Qué es? una capilla? Se ve un lugar calmo.

    Un beso dulce más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, es un hórreo gallego y eso que es?
      Un hórreo es una construcción destinada a guardar y conservar los alimentos alejados de la humedad y de los animales para mantenerlos en un estado óptimo.
      WikiLaura a su servicio… jajajaja Besitos dulces.

      Eliminar
  2. Un hórreo o al menos me lo parece, hace años que no veo ninguno ...muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campirela, sí, así es. El tiempo que hace que no voy a Galicia, solo los vi allí.
      Besos.

      Eliminar

  3. Foto fascinante
    .
    Que tengas una feliz noche
    Atentamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo, gracias. Feliz noche estrellada desde mi tierra. Besos.

      Eliminar
  4. Que bonito hórreo en plena naturaleza.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A, la verdad que la casa tenía unas vistas maravillosas. Besitos.

      Eliminar
  5. ¡¡¡¡¡Gracias!!!!!

    Ay, imposible no quererte, jajaja

    Besos, a miles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís, jajaja he preparado otra tanda, al final me adorarás…Bicos mi niña.
      😍

      Eliminar
  6. Que belleza de lugar. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  7. Quiero sentir ese fresquito que me inspira la foto 😅

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Devoradora de libros, jajaja yo también, que agobio de calor! Besitos.

      Eliminar
  8. Este es de los que me gustan. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa, el lugar era muy lindo. Pasamos un fin de semana (de boda) allí. Besos.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Noelplebeyo, hacia el cielo… jajaja
      Besos.

      Eliminar
  10. Paz para desconectar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Né, ni un ruido, paz y tranquilidad. De mis amigos no puedo decir lo mismo..jajajaja
      Besos.

      Eliminar
  11. TEngo un libro superchulo de hórreos, me encanta el procesado que has dado a la foto, lo has clavado.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La utopía de Irma, mira que bien! Pues si tu me lo dices me lo creo, creo que solamente he visto este hórreo en mi vida…Gracias. Besos.

      Eliminar
  12. Olé, mi niña, que me lleva de excursión sin salir de casa. Precioso camino.

    Mil besitos más ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, camino de Santiago, nunca mejor dicho… lo que estábamos de parranda, no en plan peregrinos… jajajaja
      Mil besos bonita

      Eliminar
  13. Increíble toma mi querida, es como viajar en el tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellabrownsdiary, unos cuantos años atrás… en Galicia eso es una constante, como en Teruel (mi pueblo). Vida rural y viajes en el tiempo…para una urbanita como yo…jajaja Besos.

      Eliminar
  14. LAURA

    Conmueve y sacude esa imagen, la paz y respeto que ronda su figura, sume en una espiritualidad profunda y mistica, inalterable, y perenne, a través del tiempo.

    Bellisima toma, amiga.

    Mi besito para ti.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucas, que bonitos mensajes dejas... yo no lo habría dicho tan lindo. 😂
      Besitos y cariños.

      Eliminar
  15. tierras gallegas, que lindo...

    y la foto espléndida si, saludos

    ResponderEliminar
  16. Bello paisaje, con esa belleza gris y melancólica. Quizás por los colores no puedo no pensar en la muerte... una muerte tranquila y en paz. Como la naturaleza misma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina Snz, quizá la cruz te incita a pensar en eso. No entiendo el significado de la cruz, la verdad... por más que me lo expliquen. Besos.

      Eliminar
  17. Viendo el conjunto, la pequeña construcción es bonita :D

    ResponderEliminar

Puedes decir todo lo que quieras...