domingo, 5 de julio de 2020

Euskadi #7

Playa de Itzurún (Zumaia) / Euskadi '15

30 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Noelplebeyo, pues si, de todas las que he visitado, una de las que más me ha gustado.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola Laura, que bella foto es preciosa.
    Y es que España tiene uno rincones muy bonitos para ser descubiertos.
    Te deseo un feliz Domingo, besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dj Flor, sí, me encantaría pasarme la vida viajando y conociendo.
      Feliz semana. Besos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Erik, cerrar los ojos y volver allí. Besos.

      Eliminar
  4. que ganas de estar en la playa, y no seguir congelándome en Buenos Aires :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellabrownsdiary, hace justo un año, estaba de vacaciones en Buenos Aires, me fui huyendo del calor de aquí… y no descarto volver a hacerlo (cuando se pueda) Me gusta más el invierno.
      Besos.

      Eliminar
  5. Más que bello paisaje.

    Un beso dulce más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, belleza y paz, gracias.
      Besitos dulces.

      Eliminar
  6. Que maravilla para sentir paz.
    Besitos Lauri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A, si, y que nos caiga la noche encima si el paisaje es este. Besitos.

      Eliminar
  7. capaz una obviedad pero son todas fotos tuyas no?

    hermosa como siempre ésta, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jlo, sí, todas todas fotos mías. Para bien o para mal.
      ¿tenías alguna duda?
      Besos.

      Eliminar
  8. Sigue, sigue, que te vas acercando a Galicia...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís, jajajaja venga… retocaré alguna para darte una alegría (o morriña) Bicos preciosa.

      PD. Fueron dos.

      Eliminar
  9. Aúpa Euskadi y qué foto más chula, dan ganas de tirarse de cabeza ya mismo.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La utopía de Irma, pero desde arriba NO, que te la abres!!! Jajajaja
      Besines.

      Eliminar
  10. Que alguien me detenga o me meto de lleno en el agua (pantalla) Es preciosa, mi niña.

    Mil besitos con cariño para ti ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, ¿te imaginas? Sería increíble…
      PD. Te espero allí.

      Mil besos preciosa.
      😘❤🌹

      Eliminar
  11. Todo Euskadi es precioso. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa, sí que lo es, me sorprendió muchísimo. Y me encantó. Besos.

      Eliminar
  12. Foto magistral. Pura e rara beleza.
    .
    Feliz início de semana
    Abraço poético

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo, Beleza selvagem em partes. Incrivelmente bonito. Beijos.

      Eliminar
  13. Maravillosa, me encanto, saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra Figueroa, me alegro. Buen viaje. Besos.

      Eliminar
  14. Fantástica y ante todo fantástica edición.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JazzC, se me había pasado este comentario. Perdona. Gracias. Saludos.

      Eliminar

Puedes decir todo lo que quieras...