martes, 7 de julio de 2020

Santiago de Compostela #3


 Santiago de Compostela '11

9 comentarios:

  1. Me gustan esas construcciones, los hórreos ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Ando como loca por un hórreo...pero para traerlo a Extremadura. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa, pues no sé cómo te irá! 😊 Besos.

      Eliminar
  3. Fotaca, para mí tiene muchas interpretaciones...

    Mil besitos, guapísima ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, entra, entra en la cueva y me explicas. 😉
      Mil besos bonita ❤

      Eliminar
  4. Esos escalones no me dan mucha confianza :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ikana, tortazo asegurado (antes o después) Besos.

      Eliminar
  5. Me encantan los hórreos, Laura.

    Has logrado un efecto espectacular en esta forografía.

    Mi abuela era gallega y siento todo lo de aquellas tierras como algo muy mágico.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar

Puedes decir todo lo que quieras...