miércoles, 25 de septiembre de 2019

Niños #3


27 comentarios:

  1. Linda imagen, disfrutando la playa.... a ellos les encanta jugar con la arena porian estar horas.....
    Besos Laura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra! y yo haciendo fotos... :) horas y horas.
      Besos.

      Eliminar
  2. Ojalá las olas no borren sus huellas

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís, ojalá... ni las nuestras. Besos enormes.

      Eliminar
  3. La playa habla en la luz de tus fonemas, preciosa imagen.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Dorada, wow... gracias por este comentario.
      <3
      Besos enormes.

      Eliminar
  4. Interesante. Estar en lugar en el momento adecuado.
    Y llevar una cámara encima (cualquier)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik, si...fundamental (llevar la cámara encima siempre) ;) besos.

      Eliminar
  5. Y quién no ha dibujado alguna vez en la arena? otro buen acierto la foto.

    Un beso dulce más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, ¿tu también? creo que todos alguna vez...
      Besos dulces.

      Eliminar
  6. Que bonita foto Laura. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta escribir en la arena... Y tu foto más, mi querida Laura.

    Mil besitos con cariño y feliz día ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, escribamos en papel...para que no se borre nunca...
      <3 Besos preciosa.

      Eliminar
  8. ¡Hola, laura!
    ¡Qué bellos recuerdos me evocan est@s niñ@s y cuántos sentimientos escritos en la arena!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrella Amaranto, has llegado hasta aquí también... me gusta tenerte por aquí.
      Besos agradecidos.

      Eliminar
  9. que lindo momento capturado... añoro los días de playa, siempre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jlo, pronto volverán... te queda poco para ello. Besos.

      Eliminar
  10. Vida en estado puro... Muy hermosa imagen.

    Bsoss enormes, preciosa 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginebra Blonde, juguemos... vivamos... <3 besos preciosa.

      Eliminar
  11. Que envidia de foto, yo quiero volver a mi infancia...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Né, déjate llevar y compórtate como una cría... (nadie te dirá nada...) besos.

      Eliminar
  12. El ocre macizo, como castillo de niños, defendiendo de la ola irremediable del tiempo
    Lengua que brilla reflejo de su orilla
    Vaya ojo tienes...uff
    Besos Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Dumas, jajaja tengo dos. ;) gracias.
      Besos y abrazos.

      Eliminar

Puedes decir todo lo que quieras...