martes, 3 de septiembre de 2019

Un paseo por las nubes #6


20 comentarios:

  1. Una imagen surreal... linda...un plano fotografico lindo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las nubes
    No sé si porque soy gallega o porque suelo andar en ellas...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alis, tal vez las dos cosas? Jajaja
      Besos de altos vuelos. 😍

      Eliminar
  3. Anónimo3/9/19 20:54

    titulo como el de la película

    https://www.youtube.com/watch?v=16xb6_dnNxM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chanté Noir, en su momento me pareció un buen título... Pero no por la peli 😂 besos

      Eliminar
  4. Mi casa...
    Me encantan tus fotografías, mi querida Laura.

    Mil besitos soñadores ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, tu también estás siempre en las nubes? Jajaja
      Gracias bonita, por acompañarme siempre. ❤️ Besos miles

      Eliminar
  5. Precioso deleite…
    Bsoss de madrugada 💙

    ResponderEliminar
  6. Pues ten cuidado de no caer por el agujero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ikana, lo intentaré... Pero no prometo nada jajaja

      Eliminar
  7. Las nubes le ponen un ropaje al cielo.
    Hermosa foto, Laura.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mirella S. Así se viste de bien...!!! Besos

      Eliminar
  8. Me encantan esas nubes, que maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tony Gallego, gracias, no quería bajar de ahí.... 😊 Saludos

      Eliminar
  9. Me encanta pasear por las nubes y más por las tuyas.

    Ya de regreso de las vacaciones, poniéndome al día.

    Besos enormes, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Dorada, bienvenida de nuevo, que la vuelta no sea complicada... :) Besitos.

      Eliminar

Puedes decir todo lo que quieras...