sábado, 14 de septiembre de 2019

Christina Rosenvinge #3

Let's Festival '11

24 comentarios:

  1. ¡Aaahhh!

    Yo estuve loca y pltonicamente enemorado hasta las trancas.

    Bueno y un millón mas.

    ¡Que mujer!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik, tu y un millón de personas más... Jajaja
      Tiene un no se qué, que qué sé yo... 😊 Besos

      Eliminar
  2. Me encantan, ella y sus versiones de las canciones de Bob. Y me encanta el instante que captaste, el de la pausa previa... a la definición.

    Abrazos más que grandes. Gigantes.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Perrotti, pues me gusta que la conozcas... Y de que hay llegado hasta allá.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  3. Que voz tan dulce y ella es preciosa!!
    No la conocia, ahora si gracias, me gusta escuchar cantantes con tanto talento!!
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra! Pues musicalmente hablando... Te puedo enseñar y pasar mucha música, porque otra cosa no... Pero musica... Por todos los poros. 😊 Besos

      Eliminar
  4. No sabñia de este otro blog. Te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy, que bueno que estés aquí también, bienvenida.
      En este blog, solo fotos que hago... Mi otra pasión!!!
      Lo dicho, me alegra tu visita. 😊 Un beso enorme.

      Eliminar
  5. Què bien que nos la traigas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Dorada, si, hacia bastante que no subía fotos de conciertos... El archivo es muy grande... 😊 Besos bonita

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. PDR, pues ya sabes, Spotify...
      Sabes lo que es? Supongo que habrá llegado hasta allí... 😊 Besos y buena música.

      Eliminar
  7. Guapa Christina, pero como cantante regular, aunque aprendió a usar mejor su voz con los años.

    Besos dulces Laura fotógrafa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, eso es verdad, ha aprendido con los años... O más bien, ha encontrado su estilo... No es el tipo de música que me pongo en casa, pero he ido a varios conciertos de ella y me lo he pasado bien. 😊 Besos dulces y click.

      Eliminar
  8. No la conozco, así que la voy a buscar.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirella S, pues ya me contarás que te parece. besos.

      Eliminar
  9. La sigo desde sus comienzos, la madurez le ha sentado genial, se ha ido encontrando y eso es lo que le da un estilo mucho más definido.

    "Cuando crees que me ves... cruza la pared... lalalalalala"
    Por cierto, preciosa. Gracias por dejarme el enlace del concierto de Adele... ahora mismo lo sigo escuchando, lo flipo con el sentido del humor que tiene, y sobre todo... su rapidez a la hora de hablar para mi escaso inglés... pero qué importa si lo que estoy disfrutando es de su música que me encanta. ASí que, gracias una vez más, Laura. Lástima que no pudieras ir a ese teatro tan maravilloso. Ya irás ;)

    Mil besitos de agradecimiento y cariño para ti, guapísima ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, me alegro muchísimo que "lo flipes" jajajaja
      Ya te dije, lo he visto cientos de veces...es un concierto redondo. TOP.
      En una ocasión lo busque con subtitulos...porque si, habla super rápido...y no se le entiende.
      Pero la adoro, igual. Lo dicho, amores platónicos que no se entienden.(y no la entiendo de verdad)
      La próxima vez que venga a Barcelona, no me la pierdo... (aunque cueste la entrada 200 euros)
      Mil besitos con Lovesong de fondo. <3

      Eliminar
  10. No la conocía. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra Figueroa, es una cantante española ... :) besos

      Eliminar
  11. Maravillosa ! atrapa su voz y su personalidad
    tiene ese no se qué, que no se que es pero es
    :)
    besitos musicales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MaRia, como le decía a ERik, tiene un no se qué, que qué sé yo... jajajaja
      Y en persona y en directo, se acentúa.
      Besitos bonita.

      Eliminar

Puedes decir todo lo que quieras...