lunes, 23 de septiembre de 2019

Llévame a un lugar #7



19 comentarios:

  1. Una imagen que ya habla por sí sola y con esa frase dice aún más.


    Un beso dulce mas para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, :) mensaje enviado. Mensaje recibido. Mensaje entendido.
      Beso grande.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la foto, además de por hermosa, porque puedo imaginar multitud de historias a partir de ella

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís, gracias bonita.
      Si, tiene mil historias... las recuerdo con cariño.
      Es lo que tiene Lisboa...
      Beso grande.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Tracy, gracias bonita. Me ha gustado mucho tu comentario. Beso grande.

      Eliminar
  4. Viene de; "A lo mejor te lo dije pero no me acordaba"


    Ves por aquella regla de tres esto que ahí se ve. Es tan solo un calentador.

    Parece figurativo pero en realidad es abstracto.

    Beso

    ResponderEliminar
  5. Es el título de tu poema visual... Me encanta, guapísima!!

    Mil besitos con cariño y feliz día ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, poema visual, esto también me ha gustado (como el de Tracy)
      Así da gusto, oye!
      Besitos para tu noche <3

      Eliminar
  6. Suena a Miss Cafeína :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ikana, pues además esta imagen la tomé en Lisboa.

      https://www.youtube.com/watch?v=vzIhYEAwGqs

      Besos

      Eliminar
  7. Me encanta, encima llevo unos días sensiblona y la foto me ha venido que ni pintado para recordarlo jajaja.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Né, espero que sea para bien (lo de estar sensiblona) :) besos

      Eliminar
  8. Todo lo dice, todo lo muestra… No hace falta más…
    Un placer, preciosa.
    Abrazos, y dulces sueños 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginebra Blonde, a veces las cosas más simples son las que mas dicen.
      Besos bonita.

      Eliminar
  9. Hermanos que se enlazan... que se aman... que se sienten...

    ¿Es tu mano?

    Muchos besos, corazón.

    ResponderEliminar

Puedes decir todo lo que quieras...