domingo, 22 de septiembre de 2019

Niña Solitaria #3


28 comentarios:

  1. Este tipo de escenas me gustan. El contrastes entre los diversos planos de la imagen es muy interesante. Al igual que hayas puesto el sujeto tan apartado. Buena concepción fotográfica.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JazzC, pues si hago todo eso, lo hago sin pensar... :) Preferencias más que conocimientos... Gracias por tus comentarios, me animan siempre. Besos.

      Eliminar
  2. Bella y nostálgica imagen…
    Un placer, preciosa.
    Bsoss, y feliz semana 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginebra Blonde, en que estaría pensando la criatura, verdad? besos bonita.

      Eliminar
  3. Es un procesado en Bn muy bueno. Me pregunto en que esta pensando esa persona contemplando su Mar, o simplemente tiene la mirada perdida. Quien sabe. Buena toma, Laura!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jordi López, yo también me lo pregunté... demasiado pequeña para estar tan pensativa... (y estuvo un buen rato...después vino un amigo suyo y ya se pusieron a jugar) hice mas fotos ... Un abrazo.

      Eliminar
  4. Una foto otoñal, bien pudiera ser yo de niña, el mar y yo siempre hemos estado muy unidos.

    Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosana Martí, jajaja te tendría que pagar derechos de autor... :) besos.

      Eliminar
  5. Me identifico con esa niña... me encanta, preciosa! Has captado el momento idóneo.

    Mil besitos con todo mi cariño y muy feliz entrada de otoño ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, con paciencia... mucha paciencia... (es el truco) pero no se lo cuentes a nadie... ;) besitos linda <3

      Eliminar
  6. Normal, est´trste y solitaria porque las vacaciones se fueron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy, si...podría ser un motivo (de peso) :) besos.

      Eliminar
  7. Inspirador !!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hay cosas que no cambian, por encima de hemisferios o coordenadas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pitt, el mar es el mar, aquí y en todas partes... :) lo que cambian son los figurantes. Besos

      Eliminar
  9. Me encanta ver el mar mostrando su carácter. Y me trae preciosos recuerdos

    ¿Nadamos? ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís, cuando el mar se pone bravo... ten cuidado.
      ¿Nadamos en la piscina mejor? :) besitos preciosa.

      Eliminar
  10. Ahí junto al mar , donde la paz nos abraza y los sentimientos se desvisten de tapujos, donde lo natural fluye , ahí junto al mar me siento una niña grande donde están todos los que llevo junto a mí
    preciosa imagen Laura ... precioso lo que me has hecho sentir a través de tu fotografía
    un besazo artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MaRia, precioso todo lo que me explicas... si te hago sentir o pensar sobre todas esas cosas, me doy por muy satisfecha. Besos bonita hasta tu mar.

      Eliminar
  11. Qué olas más revueltas :O

    ResponderEliminar
  12. Las olas se ven muy agitadas y ella tan pequeñita.
    Linda captura, Laura.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirella S, es que era muy chiquita. :) besos

      Eliminar
  13. Pues sí que me he perdido entradas estos días que no he entrado por bloguer, así que ahora disfruto de todas ellas.

    Inmenso es el mar... pura belleza...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Dorada, bienvenida eres siempre... <3 Besos.

      Eliminar

Puedes decir todo lo que quieras...