viernes, 6 de septiembre de 2019

Señales




26 comentarios:

  1. Hoy en día, con tantos ensimismados en sus móviles, esas señaléticas son muy útiles y necesarias. Otra buena foto Laura.

    Besos dulces y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, sufrimos todos o casi todos, dolores de tortícolis. ;) besos

      Eliminar
  2. El problema es que quien vaya distraído para mirar si viene un coche, tampoco lee el aviso. Independiente a eso, la foto es muy buena, tiene "un aquél".
    SAludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuela Fernandez, todo señal es buena... no se debe ir tan distraído como para no mirar.... y menos allí, que el peatón no tiene prioridad (como aquí) seria un suicidio...
      Besos.

      Eliminar
  3. y no sea bobo con el teléfono jaja...

    buena señalización eh...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jlo, aluciné con las prioridades... Aquí el peatón tiene preferencia...por eso quizá hay menos atropellos que en Argentina. :) besos.

      Eliminar
  4. Buena ideia.. con tanta gente a mirar hacia el suelo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PDR, levantemos la cabeza de una vez... ;) besos

      Eliminar
  5. Laura me encanta la idea, hay gente que ve las rallas del paso de peatones y cruza sin mirar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trini Altea, toda ayuda es poca... :) besos.

      Eliminar
  6. Hay que captar la atención como sea ... mirar, pero no la pantalla del móvil.

    Mil besitos con cariño, preciosa y te felicito por tus fotografías ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, mil gracias mi niña. mil besos <3

      Eliminar
  7. Hay muy pocos que perciban esas señales y luego pasa lo que pasa. Disfruto mucho de tu arte con el objetivo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rasana Martí, muchísimas gracias. :) beso enorme.

      Eliminar
  8. Muy buena fotografía, me gustó tu blog te sigo.
    Besos al alma y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula Cruz Roggero, bienvenida aquí también, todo un placer para mi.

      Eliminar
  9. Por supuesto. Todo lo que haya para mirar.

    La foto me encanta

    Beso atento y en todas las direcciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alis, en todas las direcciones...me gusta eso! :)

      Eliminar
  10. Muy necesario el mensaje, ahora con los móviles estamos que no estamos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Né, somos un peligro con piernas... besos

      Eliminar
  11. Qué original esta foto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Dorada, gracias bonita. :) besos mil.

      Eliminar
  12. ¡Joer! Me encantan tus fotos. Sera por que a mi me da por hacer cosas parecidas.

    Besos.

    ResponderEliminar

Puedes decir todo lo que quieras...