viernes, 27 de septiembre de 2019

Miradas #6


48 comentarios:

  1. Hay miradas que nos capturan y ya no queremos perdernos de ellas...

    Como la tuya

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís, pues no nos perdamos...
      ¿Que decir de la tuya, niña? Ya sabes...
      ;) Besos azules.

      Eliminar
  2. Un océano en la mirada...
    Bellísima...
    Abrazos enormes, preciosa 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginebra Blonde, una mirada al infinito. Besos cariñet.<3

      Eliminar
  3. desde lo observable hacia la infinitud ...

    ResponderEliminar
  4. qué difícil es sacar bien fotos de ojos... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jlo, si? te lo parece? pues yo no le veo dificultad. Besos.

      Eliminar
  5. Tantas cosas a través de una mirada... Preciosa imagen, Preciosa.

    Mil besitos con cariño y feliz noche ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, gracias mi niña. Beso y mirada para ti. <3

      Eliminar
  6. Sigo diciendo lo mismo. ¡ Eres Grande !

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik, jajaja gracias
      :) con lo chiquitita que me siento a veces...
      Besos.

      Eliminar
  7. Una mirada desde tu mirada.

    Más besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, dos miradas en una.
      Besos y más besos.

      Eliminar
  8. La voz de una mirada , solo quién la escucha , abraza aquello te ella dice sin una sola palabra

    besitos

    shhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MaRia, es que las miradas hablan ;) y que no nos intenten convencer de lo contrario. Besos bonita.

      Eliminar
  9. Una mirada que habla por sí sola... tan solo hace falta escucharla.

    Besos enormes, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Dorada, las miradas hablan tanto, ¿verdad? besos.

      Eliminar
  10. Dicen que la mirada es el reflejo del alma... Hoy con tu foto no tengo dudas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Una mirada perdida , llena de pensamientos que los ojos son el alma lo sabemos pero quien capta la imagen hace un buen trabajo ..
    Saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campirela, captar un instante perfecto. Es lo que mas deseo. Vivir con esos recuerdos... y volver a ellos cuando los eche de menos. :)
      Hace tiempo que te sigo (en tus dos blogs) me alegra tu visita. Saludos.

      Eliminar
  12. Espero te guste la entrada que te he dedicado con una de las fotos que me regalaste y me ha inspirado ese poema con todo cariño para ti, preciosa.

    Muchas gracias por regalarme esas fotos tan bellas de tu persona.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Dorada, Estoy tan agradecida por tus palabras... ha sido increíble el regalo que me has hecho.
      <3 Besos y gracias infinitas preciosa.

      Eliminar
  13. he descubierto tu blog gracias a maría. me gusta y creo que me quedaré. las miradas no engañan, los ojos son las ventanas del alma.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema, te doy la bienvenida a este también... :) Además del poema, sus palabras y su cariño, María ha conseguido que algunos de vosotros llegáis hasta aquí... así que por eso también estoy agradecida y contenta.
      Besos.

      Eliminar
  14. Te dejo el enlace que antes se me olvidó:

    https://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com/2019/09/descalzando-el-alma.html

    Más besos, corazón.

    ResponderEliminar
  15. Creo que como muchos personas de hoy, he venido siguiendo las huellas de María en el detalle que ha dejado en su blog. Desde hoy tienes a otra persona más que te sigue, aunque eso sí, no prometo siempre. Hay días que me pierdo.
    Un gusto saber de tu casa y un poco de ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magade Qamar, bienvenida... he intentado visitarte también y no tienes blog...?
      Maria es dulce, hace cosas bellas, es generosa... he tenido mucha suerte al encontrarla.
      Nos perdemos todos, tranquila... ven siempre que quieras y te apetezca, será un placer que me visites.
      Besos.

      Eliminar
  16. Me cautivan las miradas. Y fotografiarlas, no es fácil.
    Enhorabuena.

    Un beso panorámico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva S Stone, a mi también me encantan y me cautivan, las miradas y las sonrisas, siempre estoy intentando cazarlas. :) besos

      Eliminar
  17. que buena foto, una mirada lo dice todo, con una mirada sabes cuando es sincera y verdadera. cuando te mienten.......
    Besos preciosa!!💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra! el espejo del alma...dicen. Aunque a veces se empañen... y cueste verlo. Besos.

      Eliminar
  18. ¡Hola, Laura! También te he encontrado gracias a María y me han fascinado tus fotografías. Me quedo por aquí, descalza ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dafne Sinedie, bienvenida ... es una norma, (la única que hay) dejar los zapatos en la entrada.... ;)
      Gracias a Maria y a ti por venir... pasad cuando queráis, estáis en vuestra casa.
      Besos.

      Eliminar
  19. La mirada lo dice todo

    Besos mil preciosa Laura

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me gusta tenerte por aquí también, Precious.
      <3
      Besos bonita.

      Eliminar
  20. Un excelente detalle. El reencuadre es bueno.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JazzC, gracias... Hay miradas que son dignas de un cuadro. 😊 Saludos

      Eliminar
  21. Una foto extraordinaria, el blanco y negro matiza los detalles, me encanta. Me ha encantado tu trabajo, tienes un nuevo seguidor desde Cantabria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Germán Ibarra, gracias y bienvenido a esta casa. Voy a visitarte también. Saludos

      Eliminar
  22. Arriesgada, contundente y, sin duda, atractiva fotografía...enhorabuena!!!

    Un enorme abrazo, Laura...y mil gracias, amiga!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ignacio Santana, que alegría tu visita. Gracias a ti por pasarte y dejarme tu afecto.
      Un abrazo 😊

      Eliminar
  23. Me pregunto que estará mirando...

    ResponderEliminar

Puedes decir todo lo que quieras...