lunes, 27 de enero de 2020

Port de la Selva #4




44 comentarios:

  1. me suena mas a atardecer que a amanecer pero bueno, puede ser al revés ja... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jlo, era una tarde cualquiera después de ponerse el sol. Besos.

      Eliminar
  2. Con qué calma me llega la imagen, muy bonita.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Dorada, es un pueblecito costero al que antes iba mucho. Besos con calma y olas de mar.

      Eliminar
  3. Cambiaría mi realidad presente por estar en ese paisaje, aunque sólo fuera unos días. Necesito algo así

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís, estaría encantada de llevarte... Beso enorme ❤

      Eliminar
  4. Com os olhos livres, posso percorrer este cenário e recolher-me à infinidade do instante como se lá estivesse. Bela fotografia.
    Beijos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Carlos Sant Anna, Ver o sol com esta bela paisagem é maravilhoso.
      Paz e felicidade em um instante. Beijos

      Eliminar
  5. Sería un placer estar allí ahora mismo.
    Precioso momento ha capturado, Preciosa.

    Mil besitos de sol ✨❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, si cerramos los ojos fuerte fuerte y no pensamos en otra cosa, podría suceder.
      ¿lo intentamos?
      Mil besos preciosa ❤

      Eliminar
  6. Así a veces es dentro de mí. Y de ti, querida amiga, o no es así?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Perrotti, ¿sentir esa calma? si.
      Lo que me gustaría que fuese más a menudo...
      Abrazo enorme hasta vos.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Agapxis, un lugar con mucho encanto. Besos.

      Eliminar
  8. ¡Qu´color tan delicado.

    ResponderEliminar
  9. Inspira calma, ha de ser un placer disfrutar de ese paisaje.

    Más besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, lo era y lo es, solo que hace algún tiempo que ya no voy. Besitos dulces.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Ana Muela Sopeña, gracias linda. Beso grande.

      Eliminar
  11. Lo que daría yo por sumergirme en esas aguas, ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dintel, el agua está de lo más fría en verano... no quiero ni pensar como estaría ahora.
      😉 Besos.

      Eliminar
  12. El mar me atrapa en todas sus versiones, esta imagen es preciosa.
    Feliz día Laura.
    Besicos con cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen Silza, muchas grandes bonita. Feliz domingo. Besos.

      Eliminar
  13. Laura... me llenas los ojos con tus imágenes...!!!!

    ResponderEliminar
  14. bravo y salvaje y a la vez en la calma
    se puede pedir más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MaRia, tu pide por esa boquita...
      veré que puedo hacer!!!
      😊
      Besos preciosa.

      Eliminar
  15. Ojalá transportarme allí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Né, ojalá, yo me apuntaría contigo. Besos.

      Eliminar
  16. Estuvé ahí hace tiempo.
    Es muy bonito.

    Besos, preciosa fotografía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amapola Azzul, ¿ah si? Íbamos de vacaciones y fines de semana largos. Con la Camper.
      Al camping que hay de caravanas. Me gustaba mucho ese lugar. Besos.

      Eliminar
  17. Mar, montañas lejanas, un cielo encantador ¿qué más se puede necesitar?
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirella S, creo que nada más. Al menos, no se me ocurre nada. 😊 Besos.

      Eliminar
  18. ¿Y la selva? XD Nah, pero es una playa muy bonita ^^

    ResponderEliminar

Puedes decir todo lo que quieras...