martes, 21 de enero de 2020

José González #4

Vida Festival '19

23 comentarios:

  1. Wala!!! Me encanta, solo eso, mi niña.

    Mil besitos musicales 🎶🎶❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, solo eso es mucho 😍
      Besos bonita mia! ❤

      Eliminar
  2. Lo conocí a través de Dj Tiësto

    Pedralbes?

    Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MaRia, es que a mi dj tiesto no me gusta nada.
      Te pongo un remix de una de las canciones que mas me gustan de el, no tan machacona como lo que suele hacer el dj.

      https://www.youtube.com/watch?v=9PlBWS20_2E

      Y no fue en Pedralbes, fue este verano en el Festival Vida en Vilanova.
      Besos bonita.

      Eliminar
  3. "Noches de bohemia y de pasión..."

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa canción.
    Feliz noche Laura.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No lo conozco pero me gusta tu foto.

    Un beso dulce más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, un conciertito para ti, por si te apetece:

      Besos dulces

      https://www.youtube.com/watch?v=vo1zyMk1n5I

      Eliminar
    2. Gracias primero veré cómo copio el enlace que no dejas :P

      Un beso dulce más.

      Eliminar
  6. Hay Laura...no lo conozco, te pido un favor me recomendas una cancion de el para escucharlo...
    Desde ya Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra! eso está hecho desde ya... 😉 pero te pongo un par de conciertos para que lo conozcas, me cuesta decidirme por una sola canción... me gustan todas!!!
      Una curiosidad, sus padres y su hermana son argentinos, el nació en Suecia.

      https://www.youtube.com/watch?v=XDVfDVP78ws

      https://www.youtube.com/watch?v=0b4sg-n_N90

      Que los disfrutes!!!! Besos.

      Eliminar
    2. Hay Laura la pagina no me deja ni abrir el enlace, ni copiarlo uh uh uh!!
      disculpame que te joda :)

      Eliminar
    3. Gra! copia y arrastra la dirección a una nueva pagina, como lo tengo protegido no te dejará copiar.
      Son dos conciertos de el en youtube.
      Te pongo el nombre de los dos y si no puedes hacer lo que te digo, buscalos por nombre en youtube.

      José González Live @ Sziget 2015.
      José González - Corona sunset festival 2019

      Espero que así si que puedas y tranquila, no me jodes jajaja.
      Ya me dices.
      Besos.

      Eliminar
  7. Laura,
    Este guapo sueco, a menos que se haya equivocado, ha estado en Río de Janeiro dos veces. Abarrotó el circo volador. Pienso en 2016 y 2018. Lejos de mi provincia. Realmente no me gusta ese tipo de música.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Carlos Sant Anna, así es, su familia es argentina, pero tuvieron que emigrar a Suecia y el nació allí.
      Aunque no te guste ese tipo de música, te puedo asegurar que verlo en directo es una maravilla, acaricia la guitarra y llena el solo, todo el escenario.
      Un placer para los sentidos.
      Besos.

      Eliminar
  8. Sacas siempre guapos a los y las protas de tus fotos, de eso se trata.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La utopía de Irma, 😊 deshecho todas aquellas en que ponen caras raras... jajajaa
      Beso grande.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Ikana, he podido comprobar que la lleva a un montón de conciertos. Debe ser su uniforme.😊 Besos.

      Eliminar

Puedes decir todo lo que quieras...