viernes, 10 de enero de 2020

Llora el cielo

 

42 comentarios:

  1. Que nubes tan oscuras.... se avecina una tormenta.....
    buena foto, desde un avion no?
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. la tonalidad da miedo en serio eh, saludos...

    ResponderEliminar
  3. Qué foto más bonita, me gusta el color.

    Muchos besos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Dorada, un beso bien grande con mucha luz.

      Eliminar
  4. Más bien se ve tóxico ese cielo, una lluvia no le vendría mal.

    Besos dulces ahora para ti y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, pues no recuerdo si llovió al final, pero si, estaba bien negro. Besitos dulces

      Eliminar
  5. Sí... hoy llora a cántaros en mi cielo. Una fotografía impresionante.

    Mil besitos, bonita mía ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, muchas gracias preciosa. Mil besos y feliz noche, sin lluvias. ❤

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Tracy, los marcianos también deben llorar, digo yo. 😉 Besos.

      Eliminar
  7. Ojalá llorase por aquí... con suerte, suda.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís, cuando llueve me pongo malita... 😉 Besitos calurosos.

      Eliminar
  8. sublime imagen...

    ResponderEliminar
  9. El cielo tiene momentos de llanto y momentos de luz.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pitt Tristán, mira...como los personas!!! 😉 Besos.

      Eliminar
  10. Tu foto es una intrigante metáfora.

    Cada cual suelta su sentir al verla.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agapxis, eso es lo bonito de esto, de compartir... que cada uno ve una cosa diferente dependiendo de su sentir. Un beso enorme.

      Eliminar
  11. Muy bello ese cielo con esas nubes
    esos tonos Laura

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Genial imagen, veo varias lecturas en ellas.
    Iría bien en mi próximo poema, ya lo verás...
    Abrazo Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen Silza, si? pues si haces algo con ella, avisame. Beso grande. 😊

      Eliminar
  13. Otra prueba de lo bien que te inspira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro, me gusta tenerte por aquí...😊 Besos.

      Eliminar
  14. Que llore que para el campo es muy necesario jajaja.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Me cautiva esta imagen, habitando entre el expresionismo y la abundancia

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Dumas, da un poquito de miedito, no? besos.

      Eliminar
  16. Qué foto más bonita. Lo que daría yo por saber fotografía!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dintel, todo es ponerse... (yo no tengo mucha idea, voy a mi aire) Besos.

      Eliminar
  17. ojala se pase un año...

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelplebeyo, un año...? cuentame... no sé porque lo dices. Besos.

      Eliminar
  18. Preciosa foto, Laura:

    Me encanta
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana Muela Sopeña, muchas gracias. un beso enorme.

      Eliminar

Puedes decir todo lo que quieras...