martes, 7 de enero de 2020

Buenos Aires #3

 Buenos Aires '19

38 comentarios:

  1. Ayer me decía un amigo argentino que yo debería ir a vivir a Buenos Aires y... ¿quién sabe?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís, y si una amiga española te dice que te vengas a vivir a España? 😎 Besos bonita.

      Eliminar
    2. Pues... Barcelona es otro destino que considero si alguna vez me cambio.

      ;)

      Besos

      Eliminar
    3. Alís, ❤️ Te recibiría con los brazos abiertos.

      Eliminar
  2. Qué foto más artística!! Me ha recordado a la ciudad de Batman.

    La artista eres tú, mi niña.

    Mil besitos cariñosos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, Gotham city!!! 😉 Mil besitos mi niña preciosa. ❤

      Eliminar
  3. Wuauu qué foto más bonita, Laura, un placer estar aquí disfrutando de tus capturas.

    Besos enormes y feliz 2020.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Dorada, muchas gracias linda... feliz vida 😘

      Eliminar
  4. Me encantan las nocturnas.

    Beso

    ResponderEliminar
  5. Epa! Mirando los Blogs que sigue Alís,ahora cuando acabé de comentarla,me llamó la atención esta, porque decía BUENOS AIRES..pero,más me sorprendió conocer tu otra parte Lauris!
    No sabía que tenías más espacios...
    Me pasearé por aquí también.
    Me encanta la imagen, es muy Buenos Aires y tiene esa parte que dice Auro, es un poco Gotham city.
    Besos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lunaroja, que bien que hayas llegado hasta aquí. Bienvenida. dos blogs... poesía y fotografía, mis dos pasiones... intento no mezclarlas, cada una en su espacio.
      Y me encanta cuando vais viniendo porque si, no porque yo os lo digo.
      Que tendrá Buenos Aires que te atrae....? eh? jajajaja
      Besos para vos, bella. ❤

      Eliminar
  6. esta imagen es intrigante

    Luz y sombra en un escaso desplazamiento

    besos

    ResponderEliminar
  7. Una imagen espectacular, invita a pasear por ella.
    Un abrazo Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen Silza, unos buenos paseos me di. 😊 Besos.

      Eliminar
  8. La iluminación habla por sí sola.

    ResponderEliminar
  9. es como una ciudad europea en el hemisferio sur... un tercio de la población de argentina se encuentra en el área metropolitana de buenos aires, al parecer.
    muy bonita foto nocturna. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema, 😊 pues es curioso que a mi Buenos Aires me recordara a Madrid (el centro) pero también lo es, que pensé que era todo lo contrario a una ciudad Europea. Besos.

      Eliminar
  10. Como dice Auro, parece ciudad gótica, solo falta la batiseñal :)

    Más besos dulces Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, jajajaja batiseñal!
      Si que es verdad que había mucho colgao por allí... 😉 Besitos dulces.

      Eliminar
  11. Cuando la ciudad duerme
    entre silencios
    la imaginación a veces susurra
    una canción
    https://www.youtube.com/watch?v=c61hzknpwTs
    La imagen es el preludio de una hermosa historia
    que tu belleza me has inspirado

    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MaRia, canción ideal para esta entrada... a ritmo de tango espero a que me cuentes tu historia. 😍 Besos bonita.

      Eliminar
  12. Linda fotografía! Y más hecha con el móvil?
    Si te interesa el trabajo de los demás, te animo a pasarte por mi portfolio y devolverme tu opinión! https://www.flickr.com/photos/169140887@N08/
    Un saludo ♥
    www.somosfuego.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, me pasaré por tu espacio, claro que si. 😊 Besos.

      Eliminar
  13. Ese contraste de luz y sombras es magia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Cuando cruzaste el charco, pero muy al sur :)
    Un abrazo desde el centro de Latinoamérica. Muaks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia Astuácas, la próxima vez te voy a ver. 🌹😍 Besos Nat.

      Eliminar
  15. Una foto enigmática de un rincón de la ciudad que no reconozco.
    Besos, Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirella S, pues es en la plaza de Mayo ... en el lado contrario de la casa rosada... seguro que si la vuelves a mirar la reconoces... 🤓 Besos linda.

      Eliminar
  16. Me gusta tu foto. Saludos y abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  17. Hola Laura!! Esa esquina encierra muchas historia mias ahi, en ese preciso lugar, ese es mi lugar es donde nacen tres diagonales Bolivar, Julio A. Roca y Hipolito Hirigoyen , cuando fui a varias manifestaciones por #NIUNAMENOS fui con mis hijas esa fue mi ubicacion, cuando se despidio Cristina Kirchner despues de 12 años de Gobierno ese fue mi lugar, y el 11 de Diciembre cuando asumio el nuevo Gobierno ese volvio a ser mi lugar. Cuando me tenia que encontrar con un amigo del blog me mostro una foto de esa esquina para encontrarnos y ahora vos publicas esta foto jajja lo que son las coincidencias.Tengo una foto muy bonita de ese lugar la voy a publicar en mi blog para que la veas!!
    Un beso Laura y gracias por la foto tan linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra! toda una historia en esa esquina...si! hice varias fotos, de dia y de noche. Fue el primer lugar que visité cuando estuve ahí. Estaré pendiente de tu foto cuando la publiques. 😊 Beso enorme.

      Eliminar

Puedes decir todo lo que quieras...