domingo, 26 de enero de 2020

Amigo #3



30 comentarios:

  1. Bellísima imagen. Me gusta la perspectiva. Y el color.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, supongo que tiene un color doradito... 😊 Mil besos preciosa.

      Eliminar
  2. El juego
    De tu color
    Es como el fuego
    De tu amor!
    Te doy un beso en blanco y negro...puedo?

    ResponderEliminar
  3. Los buenos amigos hacen de la vida algo mejor, Muy buena fotografía Laura.

    Más besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, pasaba de mí y de mis fotos... jajaja como se puede comprobar .
      Parecía que lo perseguía ... 🤣
      Besos dulces.

      Eliminar
    2. Entonces no es un buen amigo ;)

      Eliminar
  4. Me gusta el contraste en la fotografía, la sombra es en realidad una luz más en la vida.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amapola Azzul, lindo mensaje el que has escrito.
      Gracias.
      Besos.

      Eliminar
  5. Guiando hacia la luz...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís, siempre me quedo rezagada pero sé el motivo. No me preocupa. Luego doy carreritas y alcanzo siempre. Besos a pares.

      Eliminar
  6. Un contraluz muy bien logrado.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. no hay luz sin sombra, ni sombra sin luz. me gustan esas fotos enigmáticas, que te dejan pensando...
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema, mi madre dice que hago fotos raras y que no las entiende.
      Con ésta se horrorizaría, seguro.
      Diría:
      ¡Si aquí no se ve ná!
      Y ese quien es?
      Pero si no se le ve la cara...
      (y así podría estar un buen rato) jajajaj

      Por hacer un poco de broma, eh! gracias Chema.
      Besos.

      Eliminar
  8. Buena sombra y buena luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy, gracias en penumbras... 😊 Besos lucero.

      Eliminar
  9. El contraste de los claroscuros... me encanta la silueta.

    Mil besitos, linda mía ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Auro, me gustan mucho este tipo de fotos, de vez en cuando me queda alguna bien 😊 o al menos, que me guste!
      Mil besos preciosa ❤

      Eliminar
  10. Pedazo de amigo en un pedazo de contraluz.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La utopía de Irma, muchas gracias, pedazos de gracias. 😜
      Besos, muchos.

      Eliminar
  11. Wow! Que bela fotografia.
    Impregnada de poesia no olhar, na captação do instante e do click.
    Beijos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Carlos Sant Anna,
      Tirar fotos é outra maneira de fazer poesia.
      Encontre o momento perfeito e capture-o, e tente contar uma história com a imagem ... ou quem a observar, pode pensar aonde leva ...
      Beijos

      Eliminar
  12. No hay día sin noche ni noche sin día, ese claro oscuro me encanta...
    Que bien sienta salir hacia la luz, y encontrarte con un amigo.
    Besos Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen Silza, en este caso más bien era yo la que le seguía...
      Todo por una foto. Algún coscorrón me he dado. Y algún traspié, también.
      😊
      Besos.

      Eliminar
  13. Me gusta como quedan las luces y sombras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Demi, ¿te puedo llamar Demi ya? ¿tenemos la suficiente confianza? 😉
      Besos y abrazos.

      Eliminar

Puedes decir todo lo que quieras...