viernes, 24 de enero de 2020

Vetusta Morla #3

 Arenal Sound '11

30 comentarios:

  1. Qué bonita esta foto de concierto. Gracias por hacérnoslas disfrutar.

    Besos enormes, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Dorada, gracias por disfrutarla conmigo. Besos bonita.

      Eliminar
  2. Veo la foto y me nace pedirte que me sugieras una canción de ellos. ¿Puede ser? ¿Cuál sería?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puede ser Alís, lo que pasa que no puedo decidirme por una sola.
      Copenhague
      https://www.youtube.com/watch?v=4LEF7m8Ed8U
      Al respirar
      https://www.youtube.com/watch?v=fqQedDborFI
      Maldita dulzura
      https://www.youtube.com/watch?v=2hxSQTXYQZQ

      y creo que ya, porque te pondría unas cuantas más... pero no es plan... jajajaj
      Besos bonita.

      Eliminar
  3. Volvemos a coincidir, mi niña... Me encanta 🎶🎶🎶🎶

    Mil besitos musicales para ti ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, me gustan estas coincidencias Auro, besitos y malditas dulzuras preciosa ❤

      Eliminar
  4. A estos sí los conozco, manda tu curriculum a la Rolling Stone ;)

    Más besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, jajaja me podría ganar la vida como reportera dicharachera...¿verdad?
      Besitos dulces.

      Eliminar
  5. He oído hablar de ellos, pero nunca los he escuchado. Quizás lo intente ahora.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Devoradora de libros, escuchales, no te dejarán indiferente sus letras. Besos.

      Eliminar
  6. Qué ganas de ir a un concierto ahora jo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Né, ¿te he puesto los dientes largos? 😉 Besos.

      Eliminar
  7. Luz e cores se conjugam na fotografia dando-lhe um toque especial. Parabéns pela beleza da foto.
    Um abraço,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Carlos Sant Anna,
      Muito obrigado
      Um prazer compartilhá-los e que você gosta.
      Um abraço.

      Eliminar
  8. Me gustan las fotos de los conciertos, a través de ellas se puede sentir melodía.
    Besicos Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen Silza, así contando por encima... creo que los he visto en 7 ocasiones... eso si no me olvido de alguno... Besitos.

      pd. ¿se nota que me gustan? jajajaj

      Eliminar
  9. Bonita foto, el momento y la atmósfera son auténticas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernando Álvarez, muchas gracias. Te agradezco la visita. Saludos.

      Eliminar
  10. Buena foto. Dan ganas de ir de concierto ya.

    Un beso musical.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva S Stone, ¿te apuntas al siguiente? ¿Tu Eva fiestera que dice? jajaja Besos.

      Eliminar
  11. Sigo alucinada con tus fotos. Captas muchísimo y me encanta la narrativa que encierran. Quizá me repito, pero es que es así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dintel, oh! gracias por tan lindo comentario. Encantada de compartirlas contigo y que te hagan pensar en diferentes historias al mirarlas. Esa es la mejor recompensa para mi.
      😘
      Besos.

      Eliminar
  12. Li no conoce el grupo, pero la fotografía es muy bonita. Casi deja sentir el ambiente que hay allí.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Li Yan Mei, es un grupo español que me gusta mucho.
      Gracias por tu visita a este ambiente.
      😉
      Saludos.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Ikana, quien, ¿los Vetusta? o ¿de conciertos? jajajaja tengo muchas más...para aburrir!!!!

      Eliminar

Puedes decir todo lo que quieras...