domingo, 19 de enero de 2020

Iguazú #5


36 comentarios:

  1. Me gusta recorrer este paisaje... Es dejar salir a la imaginación.
    Preciosa foto, mi niña.

    Mil besitos con cariño para ti ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, que bonito paseo me di. Volaba la imaginación mientras iba captando esos momentos...
      Mil besos preciosa ❤

      Eliminar
  2. Un dorado paisaje, no andará María por allí :D

    Más besos dulces para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, jajjaja yo no la vi... 😉
      Besitos dulces.

      Eliminar
  3. Que calma, que envidia...

    ResponderEliminar
  4. Estos paisajes son especiales, sombríos y estimulantes a la imaginación: esa simetría que se difumina entre cielo y tierra. Captas la imaginación en un cristal... con un clic.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Dumas, es de la serie con la que escribiste "ASOMAN"... gracias amigo. Besos.

      Eliminar
  5. Aires de tormenta... ! ;)
    Un abrazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Artur, mucho ruido y pocas nueces, al final no llovió.
      Besos.

      Eliminar
  6. Algo difícil de explicar despiertan en mí tus fotos de Iguazú

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís, que bonito que me digas esto... ❤ Besos que vuelan hasta allá.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Tracy, aquel paisaje era toda una melodía. Besos.

      Eliminar
  8. muy bonita foto, como todas las tuyas. con tanta agua, esos terrenos deben ser muy fértiles.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema, gracias ... no se si merezco un halago tan grande... 😉 Besos y pompas de jabón.

      Eliminar
  9. Linda foto, muy nitida pareciera verse la lluvia golpeando el agua..... o es mi imaginacion jaja!!
    Beso Laura!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra! es tu imaginación, no llovía... supongo que lo que ves es el viento, la suave brisa que hacía mover el agua. Besos.

      Eliminar
  10. Dan ganas de sentarse ahí y desaparecer del resto del mundo ...

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MaRia, si pudiera volver, créeme que lo haría. (por supuesto, te llevaría) Besos bonita.

      Eliminar
  11. Los tonos ocres y las nubes oscuras le dan un aire dramático, pero a mí me encanta el drama (¡ja!).
    Hermosa foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirella S, jajajaj pues mira, ya somos dos. :)
      Un abrazo bella.

      Eliminar
  12. Laura,

    as vezes, tão longe. E um click deixa o longe perto.
    Quase podemos tocá-lo.
    Com tua sensibilidade, aprisionado o momento da chuva (que não veio).
    Beijos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Carlos Sant Anna, A chuva não chegou e aquela tarde foi uma das mais bonitas que me lembro há muito tempo. Beijos

      Eliminar
  13. Preciosa imagen, con los tonos que a mi me gustan.
    Feliz noche Laura.
    Besosss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen Silza, a mi también me gustan esos tonos y como dice Mirella, ese drama. Besos.

      Eliminar
  14. Esta foto me encanta. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra Figueroa, gracias linda. Un beso grande y encantador.

      Eliminar
  15. Veo rayos de luz salir de entre las nubes. Me gusta.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Devoradora de libros, como buscando un respiro... :) Besos

      Eliminar

Puedes decir todo lo que quieras...