viernes, 31 de enero de 2020

Sonrisas y lágrimas #2


39 comentarios:

  1. Jajajaja, me hace gracia el título

    Muy bucólica, pero la imagino con la temperatura de hoy aquí y se me queman las neuronas.

    Me gusta caminar entre hierbas altas

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que belleza Laura!! me encanta la gama de verdes y esas colinas a lo lejos le dan un marco natural a la foto!!
    Felicitaciones por tu fotografia!!

    ResponderEliminar
  3. De brazos abiertos para saludarte..por tan preciosa imagen!!!
    Besos copilota!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PDR, que ideal. Venga! Brazos abiertos y besos.

      Eliminar
    2. Me voy.... pero quiero todo..más que besos y abrazos..quiero TODO!!!!

      Eliminar
  4. A distância do olhar estancando diante do alvoroço da imagem capturada.
    É como se você nos dissesse: Meus olhos estão olhando para vocês que estão diante de mim!
    Beijos, Laura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Carlos Sant Anna,
      Ela é uma amiga que se presta a fazer de boba toda vez que eu pergunto a ela. Risos sempre garantidos. Um abraço.

      Eliminar
  5. Esa libertad que trasmites
    Más sonrisas que lágrimas
    No?

    Un besito al aire ❤️
    https://youtu.be/nYzQcwAoXlE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MaRia, muchas sonrisas (risas) y ninguna lágrima.
      Creo que Alís entendió el porqué del título.
      Es un guiño a la película.
      Besos, muchos muchos...❤

      Eliminar
  6. A mí me parece todo lo contrario al título, solo veo un estado de libertad y felicidad.

    Más besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, si así es. Con el título de la película porque hay un momento igual al de la foto. Besitos dulces.

      Eliminar
  7. La foto es preciosa, pero yo sería incapaz de estar entre tanto hierbajo: "Picores y lágrimas"

    ResponderEliminar
  8. https://www.youtube.com/watch?v=FrAndtcG5a8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chanté Noir, besos y música, siempre. Besos.

      Eliminar
  9. Qué sensación de libertad!
    Un beso entre verdes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CArmela, nos divertimos tanto. A veces los momentos menos pensados son los mejores. Besos 😊

      Eliminar
  10. Bien buscado el título para la foto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JazzC, 😉 Como diría Alís (está un poco más arriba) se me ha caido el carnet.
      jajajaja Besos.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Noelplebeyo, y es tan poquita cosa. ❤ Besos.

      Eliminar
  12. Genial !! pero que las sonrisas ganen a las lágrimas, a no ser que éstas sean de felicidad .
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Artur, por favor... que siempre ganen. 😊 Besos.

      Eliminar
  13. La libertad en una imagen.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Né, sentirnos libres. A todas horas. Besos.

      Eliminar
  14. jajaja, mira mi niña cómo disfruta!!! Te veo genial, pura libertad.

    Mil besitos de libertad y sonrisas para ti♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, no soy yo eh! yo hago tres más que ella. Es un fideo. La foto si que es mía. jajajaj mil besos preciosa ❤

      Eliminar
  15. No entiendo por qué lo titulas sonrisas y lágrimas ¿la niña está llorando?

    Muy bonita foto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Dorada, tranquila, no eres la única que no ha entendido el título, hacía referencia a la película "sonrisas y lágrimas"
      Besos.
      Te pongo el video.
      https://www.youtube.com/watch?v=S7J9JWnpUTU

      Eliminar
  16. Puedo sentir el sol y el calor en el cuerpo gracias a esta foto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Devoradora de libros, que bonito que me digas eso. Gracias. Besos.

      Eliminar
  17. La ausencia del viento…es judas…en mis brazos extendidos en cruz

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Dumas, angelico... 😊 no te crucifiques.
      Sonrío.
      Besos.

      Eliminar

Puedes decir todo lo que quieras...