jueves, 5 de marzo de 2020

Brujas #4

Brujas / Bélgica '17

45 comentarios:

  1. me encantó

    curiosamente esa calle la recuerdo

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelplebeyo, es en la plaza, parece de cuento. Besos

      Eliminar
  2. Que variedad de ventanas,muy pintorescos, parecen restaurantes muy pequeños no?
    Laura lindo lugar y linda foto!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra! si, eran tiendas y restaurantes, La Grote Markt o Plaza Mayor de Brujas.
      Besos

      Eliminar
  3. Sin duda una de las ciudades más bonitas de Europa ..MUY BUENA FOTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campirela, me encantó, era como estar dentro de un cuento. Besos.

      Eliminar
  4. bélgica es como dos países en uno. brujas pertenece a flandes, y se nota en el estilo de las casas y en todo. preciosa foto.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema, un lugar precioso, a pesar del frío que pasamos. Hasta nevó un día. Besos.

      Eliminar
  5. Foto repleta de uma beleza estética magistral

    Cumprimentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo Valério, Muito obrigado por este comentário muito generoso.
      Há lugares com tanto charme que as fotografias só podem ser bonitas.
      Um abraço.

      Eliminar
  6. Un plano de primera. La foto es muy bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ani, hay lugares que tienen encanto y magia.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. la arquitectura belga es inconfundible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy, era como estar en un cuento de hadas, en el tour nos explicaron muchas cosas, entre ellas, su manera de construir. Besos.

      Eliminar
  8. Preciosa arquitectura neogótica.

    Un beso dulce más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, ideal para perderse por sus calles y deleitarse con sus vistas.
      Besitos dulces.

      Eliminar
  9. Dice mi prima que un día me llevara a dar una vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik, jajajaja ¿y desde cuando te dice eso? ¿hace mucho? Besos.

      Eliminar
  10. De esa ciudad, que sólo conozco por fotos, me gusta ya el nombre. A partir de ahí, todo suma.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís, si te digo la verdad a mi también, siempre quise ir a Brujas (por el nombre) sin conocer lo que había.
      Me llevé una grata sorpresa.
      Besos brujita.

      Eliminar
  11. Y por qué no coincidimos tú y yo?? Estuve en agosto del 17 😍 Preciosa ciudad que me enamoró por mantenerse tan auténtica.

    Mil besitos, Preciosa mía 💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, yo estuve en Febrero, pasé muchísimo frío, supongo que cuando fuiste tú fue más placentero.
      Los de aquí no estamos preparados para ciertas temperaturas... jajaja
      Besitos mil preciosa ❤

      Eliminar
  12. Allá por el 2016 también estuve por allí y madré mía que manera de llover, pero aun así nos dimos un paseín en barca eso sí en mi vida me cayó tanta agua encima, nos miraban raro hasta los patos y los cisnes, pero qué lugar tan bonito, espero volver cuando haga sol.

    Bonita foto y bonito lugar.

    Besines utópicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La utopía de Irma, a nosotras nos nevó y también llovió. Suerte que fue el penúltimo día... y que pude hacer fotos el resto. Besitos

      Eliminar
  13. Visité Brujas hace ya muchos años. Tu foto me ha hecho recordar.

    Es preciosa la imagen...

    Besos y felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana Muela Sopeña, espero que te haya traído lindos recuerdos.
      Besos y gracias.
      😊

      Eliminar
  14. ¡Yo también estuve en 2017! Qué gratos recuerdos, ay...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Né, pues ya somos 3. Auro también.
      ¿en que mes estuviste tu?
      Besos.

      Eliminar
  15. Asignatura pendiente.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela, pues hay que saldar esa cuenta pendiente y pronto.
      Es preciosa, te gustará.
      Besos

      Eliminar
  16. Hermosa foto, me encanto. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra Figueroa, Europa tiene ciudades realmente preciosas. Besos

      Eliminar
  17. Yo no he tenido la suerte de visitar esa ciudad, pero a mi tambien me gusta el nombre.
    Feliz fin de semana Laura.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen Silza, tu como Alís y como yo, el nombre nos gusta a las 3.
      Brugge le llaman allí.
      Besos brujenses.

      Eliminar
  18. Hola Laura , sabes viendo esta foto , me vino a la mente que mi madre tienen un prima que vivía en Bélgica , en una casa muy parecida a esta de la foto , esta desde luego en muy bonita ahora que el clima allí es un poco triste no? ya que allí no hay muchos días soleados , te deseo una feliz tarde , besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dj flor, hizo mucho frío, sí. Creo que no sería capaz de vivir en un sitio con tan bajas temperaturas.
      Y eso que me gusta el frío...
      Besos.

      Eliminar
  19. Una ciudad mágica... como tu foto.

    Un beso viajero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva S Stone, llena de brujas buenas 😉 Besos bonita.

      Eliminar
  20. Ainss yo quiero viajar hasta allá.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Dorada, eso tiene fácil arreglo... 😊
      Besos preciosa.

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Demi, gracias. Un lugar con encanto. Un abrazo.

      Eliminar
  22. Un lugar al que me encantaría ir

    ResponderEliminar
  23. Ese color dramático es muy bueno.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Puedes decir todo lo que quieras...