martes, 31 de marzo de 2020

Puentes de Iguazú #4

 Argentina '19

26 comentarios:

  1. Olá, bom dia:- E alguém ousa "caminhar" por essas pontes?
    .
    Cumprimentos poéticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo Valério,
      Eu, eles pareciam e estavam seguros, pelo menos naquele dia.
      Sem risco.
      Um abraço.

      Eliminar
  2. Te leo desde el tf...y a primera vista...veo humanos que parecen florecillas en medio de la inmensidad verde
    Auch... luego leo que es gente en un puente

    ...grrr... confirmado estoy muy mal..de ..lo mío
    😇

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MaRia, es que en el móvil se ve todo mucho mucho más pequeño...
      ¿de la vista bien? jajajaa
      Besitos linda.
      🌹

      Eliminar
  3. Da vértigo mirar... pero es una foto con una perspectiva preciosa, como tú.

    Mil besitos con todo mi cariño para ti, linda ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, me recorrí todo el parque y no pude subir más arriba porque ya no había nada donde subirse jajajaja 😊
      Mil besos preciosa ❤

      Eliminar
  4. El ojo humano puede ser engañado, lo muestra tu fotografía creando una perspectiva irreal. Hasta podrían ser los Pitufos :)

    Un beso dulce más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, lo que hace un objetivo 70-300 jajajaja con el otro serían puntitos en la nada.
      Besitos dulces.

      Eliminar
  5. Se ve vertiginoso.
    Besitos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ani, puentes, cascadas, barrancos, alturas... no recomendable para personas que sufran vértigo.
      😊 Besitos linda.

      Eliminar
  6. ¡Qué pequeñajos somos los humanos ante la madre tierra! Pero qué mala leche tenemos. ¡Qué foto más chula!

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La utopía de Irma, la tierra está teniendo un merecido descanso de nosotros.
      Que nos lo cargamos todo.
      Besines.

      Eliminar
  7. Antes que se esgote meu tempo de permanência neste "santuário", digo-lhe a foto está magnífica, deixo-lhe um beijo e um lembrete: Cuida de ti e dos t

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Carlos Sant Anna, Por que seu tempo está acabando?
      Eu gosto de suas visitas e comentários.
      Volte sempre que quiser, eu estarei esperando por você.
      Um abraço

      Eliminar
    2. Já voltei, risos!
      Um pequeno ruído, Laura.
      Não cogito deixar de visitar os teus espaços. O “tempo de permanência” estava usado em sentido figurado. No sentido de que não se fica indefinidamente dentro de um museu, por exemplo, embora, às vezes, haja este desejo tal o apelo da arte.
      Tenho um carinho imenso por você. Fica tranquila e te cuide.
      Abraços fraternais,

      Eliminar
    3. José Carlos Sant Anna,
      Ok, eu não tinha entendido.
      Fico feliz que você goste dos meus espaços, você pode ficar o tempo que quiser, horas ininterruptas.
      Tenho o mesmo carinho por você, gosto de tê-lo aqui. Beijos
      😊

      Eliminar
  8. Parecen flores así visto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik, era un seto 🤦‍♀️
      o hablabas de las personas? jajaajaj

      Besos florecilla.

      Eliminar
  9. Me da la sensación que es una pequeña maqueta muy bien elaborada :) que bella foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jazmin Alejandra, se ven tan pequeñitos ¿verdad? 😊 Gracias. Besos.

      Eliminar
  10. una flor escapa del gentío

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelplebeyo , ¿y la flor soy yo? 😍
      Ahora me dices que no y me dejas planchada jajajaja
      Besos.

      Eliminar
  11. Si no te fijas mucho parecen flores y todo :)

    ResponderEliminar
  12. Uyyyy mi vértigo, paso, paso, jajjajajaja...ya me gustaría poder disfrutarlo :))

    Besos muchos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela, ¿sufres vértigo? Allí lo pasarías realmente mal si es que sí. 😉
      ¿saltamos?
      Besos.

      Eliminar

Puedes decir todo lo que quieras...