domingo, 29 de marzo de 2020

Granada #2




Granada '16

28 comentarios:

  1. Hoy a la que le apetece viajar es a mí, ¿me perdonáis?
    Podéis venir conmigo si queréis.

    ResponderEliminar
  2. Tengo un "mono" de viajes terrible. Me voy contigo.

    Un beso viajero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva S Stone, venga, vamos...
      😊
      Y volador.

      Eliminar
  3. Yo me apunto... me voy contigo a Granada, me trae muy buenos y bonitos recuerdos... como por ejemplo mi viaje de estudios, ya ha llovido, ya :)

    Mil besitos grana y muy feliz día, preciosa... ah, y una sonrisa :) ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, yo tengo unos amigos que son de allí y cada vez que puedo voy a verles.
      Mil besitos "granaínos" para ti, preciosa.

      Eliminar
  4. Pues ve haciéndome un espacio ya! :) Bon voyage.

    Besos dulces Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, ¿te apuntas? Que bien!!! 😉
      Besitos dulces.

      Eliminar
  5. OLá:- falar em Granada... lembra-me a guerra onas granadas abundam. Felizmente que essa Granada não rebenda, a não ser, de uma beleza admirável.
    .
    Um domingo feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo Valério,
      Granada é um município da Espanha, de grande beleza.
      Coloquei o link da Wikipedia, caso você esteja interessado nas informações.

      https://es.wikipedia.org/wiki/Granada

      Um abraço.

      Eliminar
  6. Hay hueco para un alma más? Que bonita ciudad y que buenos recuerdos tengo.
    Besitos y abrazos Lauri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ani, ¿para ti? pues claro que hay sitio!
      Te llevo conmigo.
      Besitos.

      Eliminar
  7. Tengo pendiente visitar Granada, una bellísima ciudad, qué bueno que lo hayas traído a tu balcón.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Dorada, he perdido la cuenta de las veces que fui y en cada ocasión descubrí algo nuevo. Tiene magia. Si puedes, ve. Siempre la recomiendo.
      Besos preciosa.

      Eliminar
  8. ciudad con encanto y mucho embrujo ..me fascino ..
    Bella foto.,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campirela, tienes razón, a mi aun sigue fascinándome cada vez que regreso. Besos.

      Eliminar
  9. Bella foto, me gusta tu blog.
    Te mando un beso al alma desde Uruguay.
    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula Cruz, gracias. En esta ocasión el beso viaja desde Barcelona.
      En la foto anterior, creo que ya te di la bienvenida.
      😊

      Eliminar
  10. En esos tonos grises y brumosos se desarrollan estos días por aquí. Es una atmósfera melancólica. En todo caso, no me incomoda, al contrario

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís, he estado editando fotos de Santiago de Compostela, así que pronto subiré sus cielos grises, te los dedicaré.
      Besos.

      Eliminar
  11. Palacio de Carlos V, ¡espectacular!

    ResponderEliminar
  12. Lugar mágico. si te fijas, ahí vivo yo. Lo abandonó carlos V

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelplebeyo, ¿ahí vives tú? 😉 Te buscaré la próxima vez.
      Besos.

      Eliminar
    2. nadie que vaya allí conmigo, se marcha jamás

      Eliminar

Puedes decir todo lo que quieras...