domingo, 15 de marzo de 2020

Diferentes perspectivas

 



43 comentarios:

  1. Y sí, hay un mensaje subliminal entre imágenes, que no entre líneas.

    ResponderEliminar
  2. Diferentes miradas, diferentes ángulos de una misma cosa o situación, a veces es necesario ver e distintas perspectivas, también desde la luz y lo oscuro.

    Besos dulces Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es Dulce, depende desde donde miremos, lo veremos de una forma u otra.
      Besitos por las dos caras. ❤

      Eliminar
  3. Y lo mires por donde lo mires... es así, sobresaliente porque es diferente. Me gusta mucho tu fotografía, mi niña... esta y todas porque sabes sacar detalles que a otros se nos pasaría por encima. Te felicito, preciosa.

    Mil besitos con todo mi cariño y te me cuidas mucho ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, muchas gracias mi niña, tus comentarios siempre me levantan el ánimo, gracias por decirme cosas tan lindas.
      Te veo, con todo lujo de detalles.
      Mil besitos preciosa. ❤

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Noelplebeyo, no te atreverás!!!! jajaja voy a ventilarme un rato en la ventana. 😎

      Eliminar
  5. Amo los enigmas... Tú tienes mucho de ellos. A qué develarlos...

    Abrazo enigmático. (pero todo seguirá bien, amiga...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Perrotti, todo sigue igual, bien en mi caso y de la gente que me rodea... pero toda precaución es poca... te seguiré informando de novedades cuando las haya (la primera, mañana no trabajo...) hoy nos han dado permiso para quedarnos en casa... Yo igualmente no pensaba ir... al final siempre acabo siendo la rebelde... y hay algo en ese espíritu que me gusta... y que no quiero perder.
      En fin, abrazo sin misterio... y bien grande.
      Cuídate por favor.

      Eliminar
  6. Me sugiere ir contracorriente, estando en el aire pero a su bola...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Dumas, diferentes interpretaciones, ves...diferentes perspectivas.
      😊 Me gusta como lo has visto tú.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Sem dúvida que a perspectiva entre imagens é de uma beleza ímpar. A mesma imagem, sendo vista de vários ângulos, gera diversas "correntes" visuais que são verdadeiras pérolas em quadro.

    Gostei muito

    Um bom fim de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo Valério, Porque beleza e diferença estão nos olhos que parecem ...
      E das infinitas interpretações que podemos obter da mesma coisa ...
      Bom comentário, você me deixou, obrigado.
      Um abraço.

      Eliminar
  8. son las mismas pinzas, pero por un lado les da la luz y por otro la sombra. cómo mola!!
    y sí, ambas perspectivas son igual de verdaderas, ninguna de ellas es la verdad absoluta. :)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema, depende desde donde se mire y de cómo lo hagamos. Todo está en ver las cosas desde diferente ángulo, eso mola mucho 😉 Besos.

      Eliminar
  9. Me encantan las dos tomas.

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenísimas tomas, Laura!
    Siempre me gustaron las fotos de los objetos cotidianos. En estas se puede apreciar que también las cosas tienen su lado de luz y de sombra.
    Besos, linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirella S, eso es lo que quería mostrar, que todo tiene dos caras, sombra y luz, depende de cómo y desde dónde miremos.
      Besos bella.

      Eliminar
  11. Todo tiene su sombra y su luz, su derecho y su revés. Solo hay que saber mirarlo, como tú has hecho.

    Besitos dobles, desde ambos lados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela, 😊 Ese es el mensaje que tenía en mente cuando publiqué estas fotos.
      Buena apreciación la tuya. Besitos tripes.

      Eliminar
  12. ...y ninguna es la correcta y todas lo son. Me refiero a las distintas perspectivas de las pinzas, no de las fotos. Aunque también podría servir.

    La primera foto me parece una pasada. La segunda es un puntazo, pero la primera me flipa. (¿Te das cuenta cómo estoy hablando? jajaja. Es por tu culpa, claro). ¿Y tú dices que no se te dan bien los títulos? Éste me parece perfecto, porque abre un sinfín de caminos. Los abre todos.

    Laura, la primera foto me da ganas de escribir. ¿Me la prestas?

    Besos, desde todas las perspectivas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís, jajajajaja ¿que me intentas decir con lo de flipar y hablar así? 😂
      Como me he reído...
      Mi trauma y mi duda con los títulos... ayer se abrió la veda... ¿estás preparada?

      Tienes todo el permiso concedido para hacer con mis fotos lo que quieras.
      Ya tú sabes, mi amol.

      Besitos... tantos como aguantes sin resoplar.

      Eliminar
  13. Todo depende de la mirada. La mía prefiere la primera, la más clara. Un placer distraerme un rato aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leolo, bienvenido, espero que pasaras un rato entretenido. Pasa, estás en tu casa.
      Saludos.

      Eliminar
  14. Diferentes miradas, diferentes ángulos y cada cuál que intérprete su mejor versión.
    Besitos y abrazos linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ani, ese era el mensaje, lo que escondían las fotografías...la luz o la oscuridad que cada uno le da a lo que le pasa.
      Besitos preciosa.

      Eliminar
  15. Lo que puede cambiar una cosa mirándola con otros ojos...
    Sabia lección encubierta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Né, si, así es, todo cambia dependiendo desde donde se mire 😉
      Besos.

      Eliminar
  16. Estas fotos me recuerdan a las veces que subo a la terraza a tender y hace tanto sol que tengo que hacerlo de espaldas, porque sino no veo lo que tiendo 😆

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Devoradora de libros, jajajaa a mi, como tiendo en la galería no me pasa eso...
      😎
      Besitos.

      Eliminar
  17. No todos vemos lo mismo, ni sentimos igual.
    Excelente Laura.
    Que pases una buena tarde.
    Un abrazo con mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen Silza, ese era el mensaje, que todo al menos, tiene dos visiones o dos caras... (o más...)
      Feliz confinamiento.
      Un abrazo.

      Eliminar
  18. La primera parece que esté sujetando el borde del mundo :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ikana, demasiado peso para una débil pinza....jajajaja (y si encima es de plástico ya ni te cuento...) 😉 Besos.

      Eliminar
  19. Excelente Laura! Buenas perspectivas!! aca los llamamos broches, no me preguntes porque jajjaa
    en Peru Ganchos, en Chile Perro jajja nada que ver no?
    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra!... jajajaja nada que ver, acá las llamamos pinzas. 😊
      Besitos

      Eliminar
  20. Estamos como pinzas colgando del hilo de la vida...y contando cada día la desgracia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meulen, vamos a agarrarnos a la esperanza... a pellizcarla más bien. Besos.

      Eliminar
  21. Bonita foto amiga, espero estes bien, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra Figueroa, si, estoy bien...gracias por preguntar. Espero que tú también. Un abrazo.

      Eliminar
  22. Como todo en la vida, desde el ángulo que se mire, se ve de distinta manera.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Dorada, aquí esa no es la idea, es el mensaje... que tu has visto perfectamente.
      Un abrazo linda.

      Eliminar

Puedes decir todo lo que quieras...