sábado, 28 de marzo de 2020

Muchacha en la ventana #1


42 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Noelplebeyo, he vuelto a viajar hasta allí. 😊
      Besos.

      Eliminar
  2. Menudo contraluz pensativo y pensado, me encanta el procesado de tus fotos y el ojo que te gastas.

    Cuídate mucho, besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La utopía de Irma, el ojo que me gasto (me ha encantado) gracias bonita. Un besazo enorme.

      Eliminar
  3. Es preciosa esta foto con su claro oscuro, y es que es lo más típico en estos días asomarnos a las ventanas.

    Que tengas muy feliz día y estés muy bien tu y tu familia.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Dorada, a veces pienso que tendría que acompañar las fotos con una explicación... pero entonces llegas tú y me demuestras que no hace falta.
      Y el otro blog me roba mucho más tiempo... jajajaja así que seguiré haciéndolo tal cual.
      Gracias bonita ❤
      Mil besos.

      Eliminar
  4. Linda foto!! y la modelo parece nostálgica mirando por la ventana..... queriendo salir al mundo.....
    Besos Laura!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra! ¿por qué será? esa también es una buena leyenda para la foto. Gracias. Besos.

      Eliminar
  5. Me ha dado error no se si habrá entrado mi comentario. Ya me dirás.

    Mas besos.

    ResponderEliminar
  6. Uma foto divinal. Pura e doce sensibilidade de quem teve a arte de a produzir

    Feliz Sábado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo Valério,
      Sensibilidade e sedução de uma mulher bonita, por dentro e por fora. Beijos

      Eliminar
  7. Que entre la luz y nos devele ese rostro.

    Un beso dulce más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, quizá en próximas publicaciones... jjajaja besitos dulces.

      Eliminar
  8. Los ojos son las ventanas del alma... y ellos también se asoman a la ventana y más en estos días... siempre me gusta las imágenes así... tienen cierto aire reflexivo.

    Mil besitos, mi niña y feliz tarde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, a mi tambien me gustan con ese aire melancólico, quizá por eso me gustan tanto las fotos donde no se mira directamente a la cámara, donde no se posa... son las más naturales y para mi gusto, las mejores.
      Besitos y clicks, muchos. ❤

      Eliminar
  9. Muy bella fotografía, tan acorde con nuestra realidad hoy por hoy.
    Me gustó tu blog, te sigo desde ya.
    Besos al alma desde Uruguay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula Cruz Roggero, bienvenida a este rincón, en el otro creo que ya comentaste alguna vez... ¿has cambiado tu blog? Saludos.

      Eliminar
  10. Que bien se te ve :))
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela, no soy yo...cuando salgo en las fotos pongo la etiqueta "conmigo misma" 😉
      Besos linda.

      Eliminar
  11. te veo pensativa. :) en casa no te aburrirás, porque tienes mucho mundo interior.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema, no soy yo eh! eso le decía a Carmela... aburrida no estoy, lo del mundo interior... pues creo que si.... jajaja si consiguiera no hacer ni pensar nada por un momento... 🙃
      Besos.

      Eliminar
  12. Es el miedo tras la ventana

    ResponderEliminar
  13. Una imagen donde los claros y los grises son bellos de admirar y la foto pura magia ..Muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campirela, muchas gracias guapa, disfruté mucho con esa sesión... ya subiré alguna más. Besos.

      Eliminar
  14. Un rayito de luz y esperanza.
    Besitos y abrazos Lauri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ani,

      haz de luz
      diente de león.

      😊 besitos linda.

      Eliminar
  15. Bien, bien bonita
    como tú

    un besito

    ResponderEliminar
  16. Un contraluz muy original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tracy, se puede pasar muy buen rato con la cámara... Besos.

      Eliminar
  17. Mientras no tengamos que tapiar las ventanas tenemos un espacio por el que volar

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís, tapiar las ventanas, a este paso no tardaremos mucho en hacerlo...
      Besos que vuelan.

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Devoradora de libros, mucha.
      En aquellos días.
      Besitos.

      Eliminar

Puedes decir todo lo que quieras...