miércoles, 11 de marzo de 2020

Miradas #10

60 comentarios:

  1. Tiene alegría tu mirada.

    Un beso dulce y dulce noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, gracias. Te lleno de alegría con miles de besos.

      Eliminar
  2. esos ojos sonrientes... alucinan escribir sobre ellos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡También la reconozco!!

    Siempre me ha encantado esta fotografía. Cautivadora, sugerente, con buena onda... y bella.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís, toda mi buena onda para ti y un número indeterminado de besos (pero son muchos muchos eh!)
      Gracias linda.

      Eliminar
  4. la verdad que es una muy linda mirada... pensé que venía con música de Prince incluso je... besos!

    ResponderEliminar
  5. Esa mirada la conocemos todos!!
    siempre me pareció un mirada feliz o alegre!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra! jajajaj me había ganado con creces (y un selfie) estar en esta sección de miradas.
      Gracias bonita.
      Besos alegres.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Noelplebeyo, te pongo ojitos... jajajaa 😘
      Besos.

      Eliminar
  7. a veces hago retratos a lápiz muy primerizos de amigas mías. a ti te tocará también, y será muy agradable de hacer porque tienes unos ojos muy bonitos. y al llevar el pelo corto, me supondrá menos trabajo dibujarlo. ;)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema, pues te cedo mi imagen (y sus derechos de autor) si al final te apetece dibujarme... Sería un honor. Besos. 😊

      Eliminar
  8. Tu mirada es preciosa, esta imagen me encanta, para enmarcar.

    Tienes que hacer otra con tu mirada completa, los dos ojos.

    Un beso enorme, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Dorada, gracias bonita.
      Bueno, dejaré que pase un tiempo para volver a subir otra foto mía.... pero anoto tu petición. 😍
      Besos de a dos.

      Eliminar
  9. Olhar majestoso, interrogativo, indecifrável.
    Em quem se influenciará esse olhar tão profundo e... longíncuo?

    Cumprimentos poéticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo Valério, Obrigado por essas palavras agradáveis.
      O que me lembro daquele dia foi que estava muito frio. Na foto completa, você poderia dizer até que ele estava tremendo ...
      Um abraço.

      Eliminar
  10. Una foto que siempre me gusto, resultas alegre, cercana y me encanta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmela, que bueno que con una foto pequeñita de perfil se pueda transmitir todo eso. Un abrazo a lo grande. 😊

      Eliminar
  11. Eres tú, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy, yo soooooy esaaaa 🎶 jajajaja Besitos.

      Eliminar
  12. Una mirada que transmite.
    Besitos y abrazos Lauri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ani, gracias bonita. Te transmito mi gratitud 😊 Besitos.

      Eliminar
  13. Também me inquieta... O que elé diria se encontrasse o meu?
    Um abraço

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Carlos Sant Anna,
      O que te preocupa? O que eu diria se encontrasse seu olhar?
      Eu não entendi esta mensagem ...
      Um abraço.

      Eliminar
  14. Hay miradas que sonríen... La tuya lo hace, mi niña.

    Mil besitos de bellos sueños ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, siempre que aparece tu nombre, sonrío.
      (pero no se lo cuentes a nadie....)
      😊
      Besitos preciosa con todo mi cariño ❤

      Eliminar
  15. Esa mirada tuya engatusa...
    Besos Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen Silza, jajajaja pues la verdad que la palabra engatusar siempre me pareció tener otro significado... pero espero que me lo digas desde el cariño... jajajaja Un beso enorme.

      Eliminar
  16. Me encanta esa mirada ...pilla !! jejeje
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Artur, un poco trasto si que soy (a veces) 😉 Besos.

      Eliminar
  17. Tienes una mirada preciosa, Laura.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Mirada preciosa o preciosa mirada. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oscar, esto es un chute de ánimo, tengo la autoestima por las nubes... (como el penalti de Sergio Ramos) jajajaja
      Besitos cosa guapa.

      Eliminar
  19. Adorable mirada, sonrisa... y lo que las enciende desde muy adentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Perrotti, gracias amigo, me gusta como me ves... ❤ Un beso inmenso.

      Eliminar
  20. Cómo te dice Car.os
    adorable mirada -sonrisa
    entre la pícara y generosa

    :)

    besitos Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MaRia, a veces soy un cielo (pero solo a veces) jajajaja Besitos bonita

      Eliminar
  21. Enamoran esos ojitos y enamoras tú! Bella.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Esa mirada sonríe incluso más que los labios que la acompañan. Y esa sonrisa es contagiosa.

    Besos y miradas con sonrisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Devoradora de libros, te dejo un montón de ellas, para que no falten. 😊
      Besitos.

      Eliminar
  23. Una mirada preciosa. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  24. Respuestas
    1. Ana Muela Sopeña, gracias niña. 😊
      Besos.

      Eliminar
  25. Como se nota esa sonrisilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ikana, se me escapa (no lo puedo evitar) 😉 Besos.

      Eliminar
  26. Se podría decir tanto con una mirada...

    Un beso fuerte! Cuídate
    www.somosfuego.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, pues aquí estoy, intentando hablar con todas ellas... 😍
      Besitos y mucho cuidado.
      ¿vale?

      Eliminar
  27. Esa mirada tan cerca de unos labios
    y esos labios alejados de cualquier mirada...

    Preciosa!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cositas mas lindas me dices Don... 😍

      Un abrazo y gracias.

      Eliminar
  28. Un ojo sonriente... vale vivir para reir que del llorar ya nacimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meulen, mejor sonreír cuando no vienen tan buenas...lo hace más llevadero. Besos.

      Eliminar
  29. Tu mirada taladra... seduce, penetra.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CalmA, el ego por las nubes. Ahora mismito. Gracias. Besos.

      Eliminar

Puedes decir todo lo que quieras...