martes, 3 de marzo de 2020

Puentes de Iguazú #3

Argentina '19

41 comentarios:

  1. Mira que me gustan los puentes, este precioso.
    Bss Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen Silza, y a mi ...me lleven donde me lleven. Besos.

      Eliminar
  2. Uma ponte espectacular colocada num local fresco e muito bonito
    .
    Abraço poético

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo Valério, Na bela Argentina.
      Um abraço.

      Eliminar
  3. Dan ganas de no llegar al otro lado y disfrutar del paisaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ani, el puente tenía unos cuantos km... casi no tenía fin. 😊 Besos.

      Eliminar
  4. Todos los días es un puente que cruzar para llegar a la noche...
    Este es precioso desde tu perspectiva.

    Mil besitos más, Preciosa ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, en Argentina compré un montón de libros.
      En uno de ellos, de Patricia González decía esto:

      Tiendo puentes que se caen cuando llega mi turno de cruzar.

      No sé porqué me vino a la memoria.
      😊
      Besos cruzados preciosa ❤

      Eliminar
  5. Rumbo a ver alguna vez tus imágenes de las Cataratas... O me equivoco?

    Abrazazo amiga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Perrotti, estaba de vuelta...el segundo día... 😉
      No te equivocas.
      Beso inmenso.

      Eliminar
  6. Y la felicidad a la vuelta de esa esquina ( bueno mejor curva jajaja)

    muuacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MaRia, yo en las curvas me salgo siempre.... jajajaja Besos bonita.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Noelplebeyo, mucho...no te lo pierdas.
      Besos.

      Eliminar
  8. Me encantan los puentes y para mí están llenos de significados.
    Te dejo una entrada sobre puentes: http://mifular.blogspot.com/2014/03/nuestro-puente.html

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela, voy a ver como cruzo tu puente... ahora mismito voy. Beso grande.

      Eliminar
  9. Me gustan tus fotos de no parar. Espero que sean porque te encanta viajar y no Huir como me ocurría a mi (de mi).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik, pasapalabra... jajajaja
      Me gusta viajar, me chifla viajar... podría vivir en un viaje constante.
      Lo que no tengo es dinero suficiente.
      😊
      Besos.

      Eliminar
    2. ¡Uff! Que bien.

      Eliminar
  10. Se ve seguro, yo lo cruzaría, he cruzado peores :)

    Un beso dulce más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, jajajaja ¿si? ten cuidado... 😊 Besitos dulces.

      Eliminar
  11. Quisiera poder imaginar el sonido...

    Me concentro en la fotografía y escucho. Lamentablemente sólo escucho el riego del jardín del edificio.

    Me gusta la sensación de que el puente termina.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís, el riego no hace ruido, no como el estruendo que se oía allí.
      Al final del puente, estoy yo.
      Esperándote.
      🌹
      Beso(te).

      Eliminar
  12. Un puente que se pierde entre los arboles, y me parece que el agua esta muy baja no? buena fotografia Laura!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra!, era el camino de vuelta de las cataratas, el agua ahí estaba muy tranquila... ¿baja? no lo sé...tu que eres de ahí las tienes más vistas...😉
      Besos linda.

      Eliminar
  13. Un paseo precioso, flanqueado por el verde de los árbloes y el rumor del agua debajo.
    Hace demasiado que no voy por allí.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirella S, ¿a ti también te parece que está el agua baja? como decía Gra!
      Besitos

      Eliminar
  14. Um local agradável, com a ponte a dar-lhe um toque intimista...

    Bjs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AC, Eu poderia desfrutar de um passeio agradável.
      Saudações

      Eliminar
  15. Una magnífica edición ... los puentes son increíbles a la hora de dejar libre al pensamiento

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esmeralda, e ideales para echar a correr... 😉 Besos.

      Eliminar
  16. Sigue pendiente dentro de mis utopías conocer ese rincón, me encanta la foto como has conseguido que nos adentremos en ella.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La utopía de Irma, adentrarse en la imagen y en el parque natural, te gustaría ese rincón, no tengo dudas.
      Besos linda.

      Eliminar
  17. Por los claros de la foto quiero imaginar que es un día nublado de esos en los que la luz del sol casi atraviesa las nubes.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Devoradora de libros, la verdad es que el cielo estaba muy gris, el cielo dio una tregua el segundo día. El primero fue un bochorno. Hasta se me quemó la nariz. 😊
      Besos

      Eliminar
  18. Me encanta la fotografía en blanco y negro y esta tuya es preciosa.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana Muela Sopeña, yo también las prefiero, pero para según qué cosas (naturaleza, cielos, paisajes...) está bien darles color, sino son diferentes, pierden belleza.
      Besos.

      Eliminar

Puedes decir todo lo que quieras...