lunes, 30 de marzo de 2020

Menorca #1

 Menorca '07

37 comentarios:

  1. poco te falta de ver en el mundo

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelplebeyo, ufff ya quisiera...
      Podría pasarme la vida viajando...
      Besos.

      Eliminar
  2. Me escapo por esa ventana... el mar... ya lo huelo :) Gracias, mi niña.

    Mil besitos de mar para ti ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, gracias a ti por respirar siempre conmigo. Escapemos.
      Mis cariños y besos para ti preciosa.

      Eliminar
  3. Janela aberta de par em par para o mundo...marítimo

    Uma semana feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo Valério,
      Incline-se e respire.
      Uma janela para o mar.
      Se eu tivesse essas opiniões da minha casa ... o confinamento seria muito diferente.
      Um abraço.

      Eliminar
  4. Muy bonita vista, esa inmensidad del mar. Me gusta.

    Un beso dulce más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, unas vistas maravillosas desde cualquier ventana...
      Besitos dulces.

      Eliminar
  5. Una ventana a través de la cual se ve el inmenso mar. Ojalá podamos salir pronto del confinamiento para pisar la arena.
    SAludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuela Fernández, ojalá pronto...
      mientras tanto, nos tendremos que conformar con la imaginación y algunas fotografías.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Calas de ensueño ..precioso muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campirela, playas increíbles, aguas cristalinas...
      ains...
      ganas de volver.
      Besos.

      Eliminar
  7. ¡ains....!
    que mala eres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik, ¿mala por qué? no quiero poner los dientes largos, solo que uséis la imaginación y llevaros conmigo ahora que no podemos salir.
      Besos.

      Eliminar
  8. un paisaje idílico, sin salir de nuestras fronteras. se conoce poco del carácter balear. cómo será la gente de mallorca, menorca, ibiza...?
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema, un muy buen amigo mío vive allí desde hace 20 años, en Ibiza.
      Así que de su carácter solo puedo decir cosas buenas...
      Besos.

      Eliminar
  9. Me llega esa ola y me atrapa Lauri.
    Besitos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ani, dan ganas de dejarse llevar....
      Besitos desde aquí hasta allá
      😊

      Eliminar
  10. Qué colorido más a mi gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy, asómate a la ventana mujé...
      Disfruta las vistas 😊
      Besos

      Eliminar
  11. ¡Qué ganas de zambullirse en ese mar!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís, y llevar en la piel su sal...
      😊
      Besos

      Eliminar
  12. Si te cuento que tengo una foto similar , pero hecha cerquita de Francia ...
    luego te la envío , con otra del tranvía de Lisboa
    besos desde esta ventana que ve el mar , pero que no puede tocarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MaRia, envía envía... 😊
      Desde mi casa, no veo el mar.
      Y mira que lo tengo cerquita...
      Beso enorme preciosa.

      Eliminar
    2. Te las acabo de enviar ,
      con una sorpresa adicional

      ;)

      a veces el mar no se ve
      pero el aroma de quien lo lleva en vena , lo siente ....

      Eliminar
    3. MaRia, recién te contesté... ya dirás si lo recibiste, que ya sabes que me fallaba esa cuenta de correo.
      😊 lindas las dos!
      Besitos.

      Eliminar
  13. Buena fotografía de un lugar que se perfila entre las rocas lleno de mar y cielo, como para quedarse a pasar la cuarentena.
    Besazo al alma desde Uruguay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula Cruz Roggero, sí que sería un buen lugar donde pasar la cuarentena, si.
      Cambiaba mis vistas sin dudarlo un segundo.
      Besos.

      Eliminar
  14. Un paraíso muy lejano en estos momento...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Né, tristemente sí, esperemos que pronto podamos volver a todos esos lugares con tanta magia. Un abrazo.

      Eliminar
  15. Casi se oye el oleaje desde aquí

    ResponderEliminar

Puedes decir todo lo que quieras...